si se puede hay que consumir productos madein spain y evitamos problemas y ayudamos a superar la crisis.
Casi 2 meses ya y seguimos sin tener las prendas en casa. Los de Paypal encima me dicen que no haga nada y espere, para flipar.
yo finalmente la recibi pero la tengo que devolver y en eso estoy. Por estas cosas reclamacion si o si y despues ya se vera.
hola, estos de monton parece que va x rachas, mi grupo a pedido 4 trajes trek y guantes todo x separado por si acaso paraban en aduanas, y les a llegado a todos el mismo dia cada uno en su casa, pagado con paypal de una persona, total 24 dias en recibirlo, saludos PD: mejor comprar de 2 en 2 o de 1 en 1, x si acaso aduanas
90 mails ya, bueno, al final hemos acordado que me manda una nueva equipacion al 50% y yo me apaño con la vieja, asi que la pondre en venta en el foro y almenos... porque me cuesta lo mismo los portes de la equipacion hasta monton que lo que me piden por una nueva equipacion, como bien dices mas el collar que el perro, asi que de perdidos al rio, eso si, les he pedido que por EMS, y como pase algo esta vez no me va a temblar el dedo para abrir la disputa paypal.
Buenas Al final te bloquean la cuenta de corréis por exceso de uso xD Bueno dentro de lo malo si consigues vender el antiguo pues lo comido por lo servido... El próximo se lo pedirás a ellos ? xD Saludos. Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Lo de esta gente, es para mear y no echar gota. Como la equipacion que recibi no me iba bien de talla, y cambiaba el color de las mangas, les dije que no la queria y que la queria devolver, a lo que me comento que si lo preferia, para evitar esperas y demas vendiese yo la mia y me mandaban una a precio de coste como urgente, iluso de mi pienso, bueno parece que quieren hacer medianamiente bien las cosas. Me parecio correcto porque me cuesta casi lo mismo los portes de vuelta que lo que la segunda equipacion, y al fin y al cabo yo lo que quiero es una equipacion de invierno que pueda usar cuanto antes mejor. Como referencia del nuevo tallaje uso la equipacion actual, el jersey me viene bien, asi que les pido la misma talla, y los pantalones la xxl no me va bien, pues pido la siguiente y mas grande la 3xl (tantas xl es porque el tallaje al fin y al cabo es chino porque aqui uso una L o XL como maximo). Pero bueno, le pido esto, por EMS, me dice que ningun problema me pasa la direccion de paypal para hacer el pago, pago, y entonces ya estamos otra vez con la ****** que les caracteriza, y repito DESPUES DEL PAGO. Me mandan un email con una nueva tabla de medidas, y me dicen que por favor que revise el tallaje sobre esa nueva tabla ¿?. Pero es que cuando aun no me habia puesto a ello, me mandan otro mail diciendome que no, que no mire ni la tabla de la web, ni la tabla que me acaban de mandar, sino otra nueva tabla que me adjuntan en el email. Que como no, no coincide de medidas con ninguna de las 2 anteriores, con lo cual pierdo la referencia de tallajes entre el que yo tengo y los nuevos tallajes, con lo cual volvemos al punto del principio, puede que me manden una nueva equipacion y no me vuelva a servir de talla. Si me hubiesen venido con estas monsergas antes de pagar le hubiese dicho que mire usted, que lo dejemos estar, pero como no, todas estas mierdas despues del pago.
Buenas Pues se tú el que le de TU talla y que ellos hagan la equivalencia. Yo cogería una prenda que te vaya bien, cámara y metro en mano le mando en ancho alto y si hace falta el "grueso" de la ropa....con esos datos que busquen SU equivalencia. De esta forma si aun se equivocan en la talla...... PARA MATARLOS!!!!! Saludos y a ver si acaba bien la odisea.
Está visto que a perro flaco todo son pulgas. Yo recibí la semana pasada 6 pedidos (para un grupo), y todos llegaron sin problemas, y con un plazo de entrega que iba entre los 21 y los 32 días desde que realizaron el envío...
Por fin me han contestado los de Paypal. Me comentan que han podido recuperar el importe que pagué y que en 14-16 dias laborables me ingresarán el dinero. Por lo que me he quedado mas de dos meses sin tener la ropa ciclista (si me hubiera ido a una tienda ya la hubiera disfrutado este invierno) y encima aún me toca esperar a que me abonen el dinero (si no hay ningún tipo de problema y me lo abonan). Por lo que a mi respecta, no vuelvo a comprar en este sitio nunca mas.
pues mira, comprobando medidas reales sobre el kit que yo tengo, comparando con la tabla de la web, y comparando con la tabla nueva, me sale que para mantener el largo de la manga, tengo que pedir la xxl respecto la xl que es la que tengo ahora, pero entonces, el mallot es unos 8cm mas largo de detras y unos 6 de delante. Como ya estoy hasta mas arriba y ya no voy a tener equipacion para este invierno lo mire como lo mire, les he dicho que me devuelvan la mitad del dinero del primer pedido, y lo que pague por esta segunda equipacion, es decir 25+25, y ya cuando tenga la pasta, saco las fotos de su web y le pido a cobo que me la haga que es lo que tendria que haber hecho desde el primer momento, porque estos o no se enteran o no se quieren enterar, porque llevo 4 mails ya preguntandoles por el largo de la manga y aun no se han enterado de lo que les pregunto. exasperante... por eso, que me devuelvan el dinero y ya le pido a cobo, que entre que es a medida, mas lo que me tarde el pedido y demas pues para primavera...
Como veo eres de los pocos que tiene tan mala suerte con monton , yo compro hay y todo va bien , nunca se destiño la ropa , me caí 3 veces con una termica y no le paso nada , luego me caí con un maillot echo en colombia y se rajo entero , lo que encuentro mal son las tallas del cullote nada mas , creo que son muy pequeños respecto de lo normal
Yo perfecto también, tanto sus trajes replica como los del club me los hacen ellos, impecables. Saludos
Yo he comprado un par de veces y me ha llegado todo bien pero con retraso. Creo que tienen la web y poco stock y cada vez van a comprar a la fabrica previo pedido salvo el pequeño stock que tengan. Como digo lo recibi sin mucho retraso pero deberian tener más stock ya que se arriesgan a que la fabrica les falle con el suministro y ellos queden como el culo con los clientes.