NO COMPRAR EN BICIMARKET

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por waldoskar, 22 May 2014.

1. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
  2. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo en tienda pidiéndoles el producto y pasando a buscarlo no tuve problema. Pero visto lo visto con esta empresa solo paso a buscar por tienda el producto.

3. Manco del Sur

Manco del Sur Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    madre mia... como esta el tema.

4. Alex.sedna

Alex.sedna Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo les acabo de enviar el segundo mail. Como puede ser que publiciten entrega inmediata en 24/48h y vayan ya 96h (4 dias) y no haya respuesta alguna.
    Señores de bicimarket como pueden publicitar una cosa y luego no cumplirla? Seria preferible que no publicitaran entrega inmediata.
    Yo tengo mucha relacion con Alemania y paso temporadas allí y les aseguro que con esta actitud allí ya habrian cerrado por que nadie les compraria por engañar al consumidor, esto allí lo tienen muy claro. Pero claro esto es el sur y ya se sabe (pido perdon por generalizar, y no quiero ofender a los que SI trabajan bien).
    Señores de bicimarket o me dan una respuesta a mi queja o anulare el pago de la tarjeta y les aseguro que nunca mas comprare en su tienda ni les hare buena publicidad.
    Pd. No habia visto todos los posts negativos, si no.....

Compartir esta página