No comprar en Bikeinn.

Tema en 'General' iniciado por Elejaga, 30 Nov 2015.

  1. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Hola mediante este hilo quiero denunciaros lo que me está pasando con Bikeinn.
    El 12 de noviembre les hizo una compra con ropa de ciclismo, y pago con Paypal.
    Hoy 30 de noviembre sigo sin recibir mi pedido.
    He intentado ponerme en contacto varias veces con ellos en el 902 que tienen sale un robot y te ponen en espera, después de media hora he tenido que colgar sin poder hablar con ellos y las llamadas a 902 no son baratas precisamente.
    Les he comunicado la incidencia por correo electrónico y su contestación es que el paquete ya ha salido y que lo recibiré en breve.
    He abierto una reclamación de Paypal a la cual no se han dignado ni a contestar deben de estar por encima de eso......

    Así que os recomiendo pensaría muy mucho dejar un duro a esta tienda y cualquiera de sus filiales que acaban en INN.

    Perderéis tiempo y dinero en el mejor de los casos si os llega el género.

    Un saludo
     
  2. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Siento tu experiencia, yo la verdad es que he comprado 2 veces (runnerinn) y nunca he tenido problema alguno, la verdad es que tardaron en enviar el paquete pero por lo demás muy bien.

    Te dejo esto por si te ayuda a no marcar mas 902.
    http://wiki.nmn900.net/Tradeinn_Retail_Services
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Si te dicen que ya han enviado el paquete pideles el número de seguimiento, con eso sabrás si es verdad y se ha perdido en la agencia o están mintiéndote y dándote largas por alguna razón que desconoces
    Suerte
    Un saludo
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo compre en Bikeinn unos guantes gore de invierno porque era donde mas baratos los encontre y todo perfecto. Me llegaron en 24 h tal como prometian. A mi me hiceron el envio por Seur. Haz lo que dice el compañero. Pideles el tracking y que digan con que empresa lo han enviado. Si no te lo han enviado paypal suele responder y te devuelven el dinero pero tardan un minimo de 7 dias asi que paciencia.
     
  5. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    46
    Normalmente de dan el seguimiento si no te lo han dado algo raro hay
     

  6. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Al final he utilizado el tfno fijo que me ha dado en compañero y efectivamente, el envio no se habia realizado. Es decir me mintieron 2 veces por correo electrónico al decirme que estaba enviado y lo recibiría al día siguiente.
    Me han devuelto el importe por Paypal, ahora tardaré unos días en disponer de mi dinero y la reclamación de Paypal se ha cerrado sola al hacer el abono, por lo tanto sin contestarla..

    Por todo esto me han visto el pelo. Esto es una mala relación con el cliente..

    Un aaludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Desgraciadamente cada vez hay mas tiendas que hacen esto. Te ponen que el articulo esta en stock cuando en realidad no es asi. Haces la compra pensando que te llegara en 24/48h y... sorpresa! resulta que no estaba en stock. Por eso yo me aseguro muy bien antes de comprar online que realmente tengan stock antes de hacer el pedido. Y si no lo dejan claro en web le envio un mail preguntando. Si no contestan antes del final del dia (suelo hacer los pedidos a primera hora de la mañana) me busco el articulo en otra parte aunque tenga que pagar un poco mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. cachorrillo

    cachorrillo Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo hasta el día de hoy no he tenido problemas pero ahí no pienso comprar me parece que hay que " castigar" estas cosas para que se lo piensen antes de putear a sus clientes
     
  9. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    No había visto este post, el jueves hice una compra de unas zapatillas Mavic ksyrium ultimate... espero que me lleguen para esta semana :confused:
     
  10. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Pues desde el día 3 que hice el pedido esta mñna he llamado por tfno y no había llegado, para mi es una web totalmente engañosa mostrado fechas de entregas cuando realmente tienen que pedir el producto. No más
     
    • Útil Útil x 1
  11. david_trial

    david_trial Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valle del Tiétar/Campo Arañuelo.
    Cómo está el patio... gracias por la info ;)
     
  12. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Yo hace un año "intenté" comprar unas bielas Sram X-0 a un precio cojo-nudísimo y después de decirme varias veces que ya estaban en camino dejé de creerles y anulé el pago por paypal.
    Ni que decir tiene que "las bielas que estaban en camino" jamás llegaron.
    Yo creo que esta gente lanza una oferta gancho a ver la demanda que hay, y en función de ello hacen ellos la compra o no
     
  13. jpgsalcedo

    jpgsalcedo Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo he comprado varias cosas en Bikeinn, Trekkinn ... y la verdad es que no he tenido problemas.
    Pero de las fechas de entrega no te puedes fiar, ya que como han comentado aquí lo del stock es ficticio.
    Me pasó con una chaqueta de Mavic que tardaba más de la cuenta en llegar, tras ponerme en contacto con ellos (via email) me dijeron que estaban esperando a que Mavic se la entregase a ellos, unos días después me mandaron otro email confirmando el envio y al día siguiente en casa. Vamos que para algunos productos deben tener "stock" bajo demanda.
    Si es algo urgente mejor comprar en otra página o asegurarse que de verdad lo tienen allí.

    Un saludo!
     
  14. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    madreeee ...conocidos mios estos "pajaros" con deciros que en la ultima tuvo que intervenir el director de ventas general de Mammut en Suiza, imaginaros que me liaron y las que le lie yo ...

    saludos
     
    • Útil Útil x 1
  15. josegarciapekum

    josegarciapekum Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Pozoblanco
    Unos verdaderos hijos de ****!! llevo mas de 20 euros gastados en teléfono y no consigo hablar con esta gentuza, la ultima vez que compro en esta ****** de pagina de bikeinn , no compres nada ahí son unos estafadores.
     
  16. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    52
    Yo el año pasado compre en el black friday aqui descartando otros sitios y ninguno de los tres articulos que compre resulto estar en stock, no he vuelto a comprar nada ahi por muchos buenos precios que tengan
     
  17. josegarciapekum

    josegarciapekum Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Pozoblanco
    Lo que de verdad me molesta es no poder hablar con ellos y el pésimo trato q le dan al cliente, no se dignan en contestar
     
  18. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    El tema de la compra por internet es a lo que te expones, al no verlo en direto no sabes si tienen o no... te toca fiarte y luego afrontar las consecuencias.
    Que no es una critica ojo! Pero todo tiene su pro y su contra, y en base a ello se aprovechan.
     
  19. josegarciapekum

    josegarciapekum Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Pozoblanco
    totalmente de acuerdo contigo, pero hay paginas q por lo menos te cogen el teléfono y te informan
     
  20. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    A mi la unica que me ha cogido el telefono a la primera siempre, y ademas me atiende un español y me soluciona algun problema es Probikeshop.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página