Buenas tardes Me presento , soy nuevo en el foro , he creado cuenta pq tambien he tenido una muy mala experiencia con bikeinn y si hubiese leido antes estos comentarios no haria comprado ahi ni en broma . Explico un poco como ha sido la situacion , estoy terminando de montarme la flaca y compro unas bielas sram red en hollandbikeshop , me llegan sin problemas en una semana , pero aunque las tengo en casa sigo buscando y encuentro esto .. Como para pensarselo verdad , automaticamente las pillo , aparece que hay mas de 10 asi que pillo unas , aparte veo unos pedales time rxs carbon por muy buen precio y.....un pedalier sram pf30 con rodamientos ceramicos por 23 euros !!! Evidentemente lo pillo todo Pues empiezan los problemas ....a los 2 o tres dias de realizar el pedido , miro el estado y me indica que el pedalier sufre rotura de stock y que no hay fecha de entrada , lo elimino y sigo con el pedido , luego me pone que los pedales van a tardar mas de 20 dias !!! Y digo bueno , lo que me interesa son las bielas asi que fuera todo , llamo para comprobar que efectivamente mi articulo que queda corresponde a bielas sram red y me dicen que si. , porsupuesto a un 902 , me quedo un poco mas tranquilo y me comentan que hay pedales en stock etre ellos los time xpesso 10 , total que digo esos me valen tambien , y cambio el pedido Pues bien , despues de pagar y esperar mas de 2 semana a que llegue mis bielas , me mandan esto .... No se que os parecera pero a mi unas bielas no .... Llamo para hacer la devolucion y me tienen mas de 20 minutos a la espera en un 902 , cuando cogen el teléfono no se escucha nada y.....me cuelgan , mi ira esta ya por las nubes , no habia stock , me cambian todo en el pedido , espero mas de 2 semanas el pedido , he tenido que llamar a un 902 varias veces y encima se cuelga .... Vuelvo a llamar y esta vez si me cojen el telefono , la mujer que me atiende desde el minuto 1 solo pretende despacharme , nobme quiere dar una solucion , solo me dice. lo tendras qiue enviar por seur a portes devidos , y no me dice como , a que dirección ni una reseña normal de como hacerlo , me manda un correo que no pone nada especifico y me dice por telefono que me mandaran otro con las instrucciones , pero no me lo manda directamente . Resumo , nunca mas , pero nunca mas , experiencia nefasta , Ver el archivo adjunto 4562116 trato nefasto , no tienen stock , tardan una barbaridad y encima cuando se equivocan , no son capaces ni de solucionarlo rapido .
Yo he comprado 3veces y sin problema. Las 2 ultimas me tardaron un par de dias mas de lo.anunciado, pero vamos sin problema.
Después de pagar... me dicen que no tienen en stock uno de los artículos, Están vendiendo cosas que, en la página web están en stock, y no es cierto. Lo he cambiado por otro pero, no estaba rebajado. Veremos qué es lo que me llega ( si llega) Así que mala compra...y no por mi culpa precisamente. Y lo del telefono que ponéis aquí arriba, totalmente cierto, imposible hablar con nadie....
Al menos somos dos. A finales de noviembre hice una compra de un chollazo de un Garmin 820 pack con sensores y sin problemas. En 48 horas en casa! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por desgracias eso es bastante habitual, no tener los stocks actualizados. La última que me ha pasado fué una chaqueta con caravanas y Oiartzun y otra compra con Deporvillage.
El tema es que ahora me han mandado la pegatina para la devolución , me devolveran el dinero , no me mandaran las bielas y me habran costado los pedales 20 euros mas en 902 , por no hablar de dinero que no tengo disponible y ellos si durante 1 mes , las compre no porque fueran un chollo , es un precio casi imposible para un articulo actual , el sitio mas barato son 360 minimo , y llame para confirmar que eran las bielas con los platos , es mas , busque la feferencia y coincide con la de sram del conjunto de bielas y platos sram red bb30 50/34 asi que mal , pero mal . Normalmente lo compro todo por internet y 0 problemas , la unica tienda con la que me he encontrado un servicio tan pesimo es esta , espero que me lo solucionen . Os mantendre informados
Esto es como los puntos positivos que tienen los vendedores en algunas páginas...... Con estos comentarios, a mi ya me vale para elegir otra opción.
Precisamente he continuado con el hilo porque si hubiera leido este hilo antes me lo hubiese pensado muy mucho , precisamente es para ayudar a que no le pase a otros , porcierto para la devolucion hay que hacerlo por seur y .....otro 902 al que he tenido que llamar 2 veces .
Para los que dicen que ellos no han tenido ningún problema con esta página y los que dicen que es a lo que te arriesgas cuando compras por internet, aclarar un par de cosas. Cuando compras (ya sea por internet o fisicamente), lo que diferencia una tienda de otra es el trato que recibes cuando las cosas se tuercen. No es lo mismo que te pierda un paquete, CRC, (por ejemplo) que una de estas piratas que te engañan con el stock y no tienen ni siquiera número para atenderte. Si sale bien cojonudo, dinerito que me he ahorrado. Si sale mal, años de vida que pierdes en cabreos. Yo compro muchisimas cosas por internet, pero desde que me la liaron en otra de este tipo (triavip-sportpursuit), siempre miro sus opiniones en redes social, foros, etc.
Estoy en tu mismo caso de devolución de dinero...Te lo han devuelto ya? Han pasado 4 semanas no? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos dias Si , me lo han devuelto hace 2 dias , lo dicho , 22 euros en 902 , cabreo de ******* y nunca mais bikeinn , suerte con la devolucion Kirru ;-)
No encuentro info y no sé dónde poner esto. No quiero crear un hilo nuevo con esto, así q a ver si me podéis ayudar los q habéis hecho alguna devolución a bikeinn. Yo he seguido los pasos y sale un documento a imprimir y q pone q hay q pegarlo en el exterior del paquete. Lo q me parece raro es q en ese papel pone todos los datos del envío con precios y lo q lleva. ¿No es un poco raro pegar esto fuera del paquete? También hay una linea de puntos y la parte de abajo pone q hay q meterla dentro del paquete.