No comprar en Bikeinn.

Tema en 'General' iniciado por Elejaga, 30 Nov 2015.

  1. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    He comprado muchas veces en esa tienda y aunque el trato y envío ha sido siempre mejorable lo cierto es que los precios merecían la pena. Sin embargo hice un gran pedido con motivo del black friday y no es que esté siendo mala la experiencia, es que me estoy sintiendo insultado por la dejadez. Encima se unen 2 incompententes que sinérgicamente hacen que la compra sea un dolor de muelas.

    Pedido de mucha cuantía pagado lunes 19 nov, entrega estimada (21-22 nov) por experiencia sé que NUNCA cumplen, pero tampoco se suelen ir mucho, por lo que preveo recibirlo viernes 23 o lunes 26 a más tardar.

    Pues amigos, estamos a 5 dic y aún no lo he recibido!!! 2 semanas y 2 días para una entrega dentro del territorio nacional, que hay tiendas que la hacen en 24h...2-3 días el paquete "en preparación" y otros tantos (y los que quedan) dando vueltas con Mondial relay (otros iluminados que marean los paquetes que es un gusto).

    Deespués de muchas compras voy a poner una reclamación, y dudo que vuelva a comprar ahí si no me dan alguna respuesta decente.
     
  2. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    He comprado y todo genial llego en el tiempo marcado. ojito que igual el problema estas en la mensajería, ahora con las navidades cerca, hay mucho jaleo y se hacen la "picha un lio"
     
  3. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    En la mensajería también, que lleva el paquete en mi ciudad desde el viernes y estamos a miercoles y sin notificación alguna, pero aparte Bikeinn envió el día 29 un pedido pagado el 19...entre los dos tardan mas que si pides al Ali...vergonzoso.
     
  4. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Vaya p.... a ver si te lo solucionan pronto
     
  5. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Pues viene bien saber estas cosas pa no comprar nunca ahi.
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    He comprado bastantes veces en BikeInn y algunos chollos, es verdad que a veces tardan un poco en entregar, pero tengo buen opinión de esta tienda.
     
  7. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, yo tb estaba igual hasta este último pedido, siempre lentos e informales con el stock pero se asumía por un buen precio...pero es que esta vez ya creo que es cachondeo, entre Bikeinn y Mondial me tienen hasta los *******, día 7 y aún no he recibido nada, encima un pedido grande, que deberían tratarlo con más mimo.

    Vistas las cosas en el mejor de los casos lo recibiré el lunes ¡¡ 3 SEMANAS !! para una compra online en territorio nacional... vergonzoso...yo desde luego no volveré a comprarles.
     
    • Útil Útil x 1
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Creo que cuando vemos los stock no son exclusivamente de España, son stocks de la marca incluyendo otras tiendas en Francia, Italia,...y a veces el material tiene que dar unas vueltas pero es cierto que 3 semanas es una pasada, aunque alguna vez tambien me ha pasado. Si veo algún chollo en algún momento pienso seguir comprando ahí, a cada uno le va como le va (por ejemplo, yo estaba contento con Retto y desde que me hicieron una pirula no pienso comprar aunque vea el chollo del siglo).
     
  9. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Retiro lo que dije. Bikeinn ha enviado mi pedido a tiempo, era mondial relay quien se ha retrasado un poco.
    He tenido que devolver uno de los artículos que pedí y el reembolso ha sido rápido también.
    Total, dos pedidos realizados, más otro que hice hace tiempo y bien
     
    Última edición: 18 Dic 2018
  10. Rocafu

    Rocafu Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cordillera Cantabrica
    Acabo de cancelar un pedido tras 8 dias esperando a que lo enviaran...no recomiendo esta web. Primera y ultima vez.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo acabo de pedir hace unos días y perfecto
     
  12. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Primera compra en BIKEINN y perfecto no, perfectisimo. O como dicen ahora, perfecto no, lo siguiente.
    Entrega con DHL.
     
  13. iberillo

    iberillo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí compras algo que esta en stock y cuando les mandas un correo preguntando que donde está el paquete, que llega tarde te dicen que no hay stock.
    Y me ha pasado 2 veces
    Servicio lamentable
     
  14. superbow

    superbow Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per la Ribera Alta
    Compro habitualmente por internet y con estos NUNCA más. Tardarón el doble de lo esperado, me enviarón un buje al que le faltaban piezas.
    He intercambiado como 50 correos para que me enviasen lo que faltaba u otro completo y todos son respuestas automáticas. La única vez que conseguí hablar con alguien me dijo que no me podía ayudar y me dio "otro" correo.

    En ningún momento ha habido atención al cliente. Al final me enviaron un codigo de devolución y lo he enviado. Dicen que 3 o 4 semanas tardaran en devolvermelo "si está bien". Como les de por decir que ellos lo enviaron bien me quedo sin buje y sin dinero. NUNCA MAS. LO PEOR
     
    • Útil Útil x 1
  15. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    ...gracias por el hilo...huyo como del korona virus de esa web...será por opciones...
     
  16. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    yo he comprado varias cosas y como dicen los compañeros, el stock no es realista.
    Por otro lado, via web he contactado por ellos sin problema y hasta se han ofrecido a cancelar un pedido que tardaba en llegar. (Qué menos)
    Para mí, cumple el mínimo necesario para comprar, pero no me parece una gran tienda.
     
  17. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues yo hace años que paso de comprar ahi.
    Como bien se dice, el stock no es fiable, y además después de confirmarme que no tenian el producto que les había encargado, en mi caso tuve que abrir disputa en paypal para que me devolvieran el dinero, pues por la buenas solamente eran buenas palabras.
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo solo la he usado para compras puntuales, aprovechando las buenas ofertas que tienen, y ya digo que siempre llegó todo bien. Pero bueno, es cierto estas tiendas tipo outlet cuando hay problemas todas tienen sus pegas.
     
  19. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Yo he tramitado una garantía con ellos. Unas zapatillas con meses de uso y perfecto. Se portaron muy bien. Las demás compras también correcto.
     
  20. mia.gomez

    mia.gomez Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Nordeste del nordeste
    Ahora que veo este hilo.... pongo mi experiencia...
    No fué del todo mala, vivo a 16 kms de su central, y trabajo a 25 kms.
    En diciembre, después del puente de la Purísima, pedí un porta-bidones... tardó 10 días en llegar...cuando el plazo eran 48h.
    No se si se envió más tarde o fué el recadero o los dos por las fechas...
    10 días en hacer 25kms... ¿por que no pasé a recogerlo por sus instalaciones? mi hermano ha ido varias veces y siempre está a tope y tardan bastante en atenderte... pues imaginad antes de navidad...
    Vamos, que me tarda casi lo mismo lo que viene de china...
     

Compartir esta página