He comprado muchas veces en esa tienda y aunque el trato y envío ha sido siempre mejorable lo cierto es que los precios merecían la pena. Sin embargo hice un gran pedido con motivo del black friday y no es que esté siendo mala la experiencia, es que me estoy sintiendo insultado por la dejadez. Encima se unen 2 incompententes que sinérgicamente hacen que la compra sea un dolor de muelas. Pedido de mucha cuantía pagado lunes 19 nov, entrega estimada (21-22 nov) por experiencia sé que NUNCA cumplen, pero tampoco se suelen ir mucho, por lo que preveo recibirlo viernes 23 o lunes 26 a más tardar. Pues amigos, estamos a 5 dic y aún no lo he recibido!!! 2 semanas y 2 días para una entrega dentro del territorio nacional, que hay tiendas que la hacen en 24h...2-3 días el paquete "en preparación" y otros tantos (y los que quedan) dando vueltas con Mondial relay (otros iluminados que marean los paquetes que es un gusto). Deespués de muchas compras voy a poner una reclamación, y dudo que vuelva a comprar ahí si no me dan alguna respuesta decente.
He comprado y todo genial llego en el tiempo marcado. ojito que igual el problema estas en la mensajería, ahora con las navidades cerca, hay mucho jaleo y se hacen la "picha un lio"
En la mensajería también, que lleva el paquete en mi ciudad desde el viernes y estamos a miercoles y sin notificación alguna, pero aparte Bikeinn envió el día 29 un pedido pagado el 19...entre los dos tardan mas que si pides al Ali...vergonzoso.
He comprado bastantes veces en BikeInn y algunos chollos, es verdad que a veces tardan un poco en entregar, pero tengo buen opinión de esta tienda.
Sí, yo tb estaba igual hasta este último pedido, siempre lentos e informales con el stock pero se asumía por un buen precio...pero es que esta vez ya creo que es cachondeo, entre Bikeinn y Mondial me tienen hasta los *******, día 7 y aún no he recibido nada, encima un pedido grande, que deberían tratarlo con más mimo. Vistas las cosas en el mejor de los casos lo recibiré el lunes ¡¡ 3 SEMANAS !! para una compra online en territorio nacional... vergonzoso...yo desde luego no volveré a comprarles.
Creo que cuando vemos los stock no son exclusivamente de España, son stocks de la marca incluyendo otras tiendas en Francia, Italia,...y a veces el material tiene que dar unas vueltas pero es cierto que 3 semanas es una pasada, aunque alguna vez tambien me ha pasado. Si veo algún chollo en algún momento pienso seguir comprando ahí, a cada uno le va como le va (por ejemplo, yo estaba contento con Retto y desde que me hicieron una pirula no pienso comprar aunque vea el chollo del siglo).
Retiro lo que dije. Bikeinn ha enviado mi pedido a tiempo, era mondial relay quien se ha retrasado un poco. He tenido que devolver uno de los artículos que pedí y el reembolso ha sido rápido también. Total, dos pedidos realizados, más otro que hice hace tiempo y bien
Acabo de cancelar un pedido tras 8 dias esperando a que lo enviaran...no recomiendo esta web. Primera y ultima vez.
Primera compra en BIKEINN y perfecto no, perfectisimo. O como dicen ahora, perfecto no, lo siguiente. Entrega con DHL.
Aquí compras algo que esta en stock y cuando les mandas un correo preguntando que donde está el paquete, que llega tarde te dicen que no hay stock. Y me ha pasado 2 veces Servicio lamentable
Compro habitualmente por internet y con estos NUNCA más. Tardarón el doble de lo esperado, me enviarón un buje al que le faltaban piezas. He intercambiado como 50 correos para que me enviasen lo que faltaba u otro completo y todos son respuestas automáticas. La única vez que conseguí hablar con alguien me dijo que no me podía ayudar y me dio "otro" correo. En ningún momento ha habido atención al cliente. Al final me enviaron un codigo de devolución y lo he enviado. Dicen que 3 o 4 semanas tardaran en devolvermelo "si está bien". Como les de por decir que ellos lo enviaron bien me quedo sin buje y sin dinero. NUNCA MAS. LO PEOR
yo he comprado varias cosas y como dicen los compañeros, el stock no es realista. Por otro lado, via web he contactado por ellos sin problema y hasta se han ofrecido a cancelar un pedido que tardaba en llegar. (Qué menos) Para mí, cumple el mínimo necesario para comprar, pero no me parece una gran tienda.
Pues yo hace años que paso de comprar ahi. Como bien se dice, el stock no es fiable, y además después de confirmarme que no tenian el producto que les había encargado, en mi caso tuve que abrir disputa en paypal para que me devolvieran el dinero, pues por la buenas solamente eran buenas palabras.
Yo solo la he usado para compras puntuales, aprovechando las buenas ofertas que tienen, y ya digo que siempre llegó todo bien. Pero bueno, es cierto estas tiendas tipo outlet cuando hay problemas todas tienen sus pegas.
Yo he tramitado una garantía con ellos. Unas zapatillas con meses de uso y perfecto. Se portaron muy bien. Las demás compras también correcto.
Ahora que veo este hilo.... pongo mi experiencia... No fué del todo mala, vivo a 16 kms de su central, y trabajo a 25 kms. En diciembre, después del puente de la Purísima, pedí un porta-bidones... tardó 10 días en llegar...cuando el plazo eran 48h. No se si se envió más tarde o fué el recadero o los dos por las fechas... 10 días en hacer 25kms... ¿por que no pasé a recogerlo por sus instalaciones? mi hermano ha ido varias veces y siempre está a tope y tardan bastante en atenderte... pues imaginad antes de navidad... Vamos, que me tarda casi lo mismo lo que viene de china...