NO comprar en KING BARCELONA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lufhwaffe, 29 Jul 2011.

1. xMoNx

xMoNx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado eso de poner que tienen stock y luego no ser cierto, en concreto me ha pasado con tres tiendas la ultima semana buscando una orbea sate y/o una sherpa. Que no actualicen stocks en la web puede ser por varias razones:

- Que justo acaben de vender la ultima. Podria ser, pero ocasionalmente, si lo repiten con varias cosas y normalmente... descartado.

- Que la web la lleve alguna empresa y no la gente de la propia tienda, y que estos no toquen nada, hasta que avisan a esa empresa ajena y estos modifican. Podria ser, pero ese stock deberia estar solucionado en breve espacio de tiempo, mas siendo tienda online. Si pasan dias y continua la cosa igual... descartado.

- Que no lo modifiquen para seguir haciendo ventas, luego alegan problemas del distribuidor y asi ya tienen el dinero agarrado y a un comprador que no le queda mas remedio que esperar. Se puede cancelar la compra, pero por el engorro que eso supone muchas veces la gente espera, a no ser que sea algo urgente. Podria ser, de hecho yo diria que muchos caso de falta de actualizacion en web es por esto. A esto habria que sumar que hay tiendas que juegan con stock real, es decir, tienen las cantidades metidas y segun se vayan vendiendo se van restando y se actualiza "online", asi que podria ser solucionable este problema por la tienda.

Como digo me ha pasado a mi esta misma semana, necesitaba comprar una bici para tenerla en casa la semana que viene, y ya oliendome faltas de stock he preguntado antes por mail, confirmandome todas que no la tenian, algunas respondiendome rapido y otra tardando casi dos dias, pareciendome superexcesivo tratandose de una tienda que vende online. Ojo, ningun ha sido esta tienda mencionada en el hilo, pero por lo que he visto la gran mayoria parece ser que funcionan asi, la cosa es saber si en gran medida o no, ya que poco puede ser aceptable y mucho ser un cachondeo.

2. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me estan dando unas largas de la ****** y yo sigo con su juego que ya que pierdo 148 euros pues vamos a ver si por lo menos puedo grabar o denuncirlo lo que dicen,eso si siempre hablandoles y tratandoles educadamente

3. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    y por otro lado me parece una falta de respeto que una cosa que esta en stock se quiera seguir vendiendo,el trabajo en on line es retirarlo lo mas antes posible para que la gente no tenga estos problemas,no como me han dicho a mi,que no entiende como he hecho el pedido desde el dia tal

4. fffeeerrr

fffeeerrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu que pasa cobras de esa tienda..... Mucho rompe post hay por aquí.

5. oddeon

oddeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tu no ves de que año es el post?

6. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Boneeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!! A mi tambien me intentaron timar, hice un pedido de productos con stock, pero al dia siguiente faltaba una pieza del pedido que estaba fuera de stock, el echo es que en la web seguien saliendo la pieza en stock, anulé el pedido y reclamé el dinero, me enviaron tres emails ofreciendo una alternativa inviable. Al mismo tiempo que anulaba el pedido, hice una reclamación en ConsumGirona por si acaso. Finalmente visto que no colaba el cambio de tercio aceptaron la anulación del pedido y el retorno del dinero, total, entre una cosa y la otra casi un mes. Mi primera y ultima compra a esa tienda.

Compartir esta página