Este tío es carne de trullo,podrá estafar un tiempo,lo siento por los que han caído, pero con las denuncias que ya tiene le queda más bien poco tiempo para que lo cojan y se vaya a donde merece estar.
yo flipo con el pavo este, hasta ha actualizado la pagina web, y pone a la supuesta venta material del 2010, a gente como esta le quitaba yo la tonteria de una manera muy eficaz. y pensar que yo le he comprado material al tipo este hace ya años cuando puso su primera tienda aqui en getafe
Gracias por el aviso. Así quien lo vea ya no será estafado tambien. Es un gesto muy noble y de agradecer. Espero que los estafados podais recuperar lo vuestro y a ese individuo le den con creces lo que se merece. Un saludo.
soy de los nuevos en el foro, pero debería haber un post llamado "ranking tiendas non-gratas" donde hubiera una relación de tiendas con nuestras puntuaciones en ciertos criterios: servicio, coste, resolución incidencias, litigios.... No sé si existe esto que comento y tampoco sé si los moderadores pueden apuntarlo como punto de mejora futuro. yo mismo estube hace poco apunto de pedir unas llantas de 400 euros en esa tienda, que por cierto localice através del foro. gracias por la info a todos los foreros que han explicado su experiencia.
Bueno vamos a ver, este tio tiene varias denuncias puestas, está claro que ha estafado a más de uno y yo me pregunto ¿como es posible que siga teniendo la web activa?, ¿es que los jueces no pueden cerrarla para que no siga estafando?, si yo dejo de pagar la letra de un crédito durante más de tres meses me denuncian, me meten en el listado de morosos, me embargan la nómina y no puedo volver a pedir un crédito hasta que no salde todos lo anteriores, y gentuza como este sigue vendiendo y estafando como quien respira o se fuma un cigarrillo. En fin que creo que esto es problema de la justicia.
no lo entiendo, pone: Marca: KONA Modelo: Stab SupremeDisponible 5.055,00 €* Oferta Tienda: 0,00 € (IVA incluido) Ahorras: 5055,00 € Osea que te sale gratis??? pero como pueden ser tan marroneros?, a pues entonces voy a pedirla, como no tengo que mandar nada de dinero.... haber que pasa. salu2