Es el timo de la estampita, hace un mes que realice una compra y ahora estoy con abogados y denuncias para recuperar mi dinero. ESTAFA TOTAL WWW.3XTR.COM
Yo no se de quien es la página, en ella solo figura un nif nº 52102495-C y no aparece ningún teléfono de contacto. En fin un lio tremendo.
buenas: si es la misma pagina y no eres el unico que ha sido estafado.Si utilizas el buscador seguro que encuentras mas de un hilo. Si quieres ponte en contacto conmigo por mp
bueno ya lo has hecho,de todas formas nos mantenmos informados con las soluciones que nos den,¿te parece?
La verdad es que si le echas un ojo a la página, los precios son "excesivamente" baratos para una página Española. Pero lo que no se puede permitir son que te estafen... colgar esta información aquí ayudará a que algún otro forero pueda ser estafado, suerte con lo tuyo. Salu2.:matrix
Yo recomendaría a todos que antes de comprar en un sitio desconocido busque un poco de información, en google mismo en un pis pas encuentras. Aparte de eso, por ley es obligatorio que haya información legal del propietario en la misma web, suele estar en un enlace al pie, del tipo "Aviso legal", "Información Legal" o algo así. En ese texto ha de constar el nombre, sociedad o persona física, NIF, dirección y teléfono de contacto. En esa página no están esos datos por ninguna parte así que lo más facil es hacer un whois para ver quien es el dueño del dominio y voila: Tambien podeis contactar con la empresa que aloja la web: tech-c-firstname: Hostmaster tech-c-lastname: ONEANDONE tech-c-organization: 1&1 Internet Espana S.L.U. tech-c-street1: Gutierre de Cetina 19 tech-c-street2: NULL tech-c-pcode: 28017 tech-c-state: M tech-c-city: Madrid tech-c-ccode: ES tech-c-phone: +34.902882111 tech-c-fax: +34.902023296 tech-c-email: hostmaster@1and1.es y les deciis que clase de clientes tienen. Espero que esta información te sea de ayuda Un saludo y suerte.
si yo cuando la he visto me recuerda a una pagina , si que parece que este solapada a una de esas que comentais , le habran suplantado la identidad de la pagina oalgo , lo que podeis hacer es hablar con el dueño de la pagina que parece estar suplaantada alo mejor tambien le esta perjudicando. no se esto es una opinion
Pues yo creo que el titular de la web original ya se hubiera dado cuenta del tema¿no? más que nada porque no somos 2 o 3 personas a las que se ha estafado y sobre todo porque la pagina imagino que entraran para actulizarla