Que manera más tonta de perder mas de 700 votos positivos, con lo que cuestan de ganar, algo raro debe haber pasado. Yo le compré y todo OK.
Eso pense yo.q tiene muchos votos positivos.como para ser un estafador de repente.mu rarooo Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Pues no se... el caso es que se ha quedado con mis 10 eur... lo mismo se ha cansado de vender o ha ido a la quiebra o se ha muerto... yo que se, el caso es que los últimos cuatro votos de ebay son negativos y le ha pasado lo mismo que a mí... y a quitado todos los artículos a la venta... algo ha debido de pasar. Ya he hecho la reclamación de Paypal... hay 20 días para que te conteste el vendedor antes de que se cierra la disputa en paypal y tienes que esperar como mínimo 7 días que le tienes que dar de margen, para elevar la disputa a reclamación... asi que visto lo visto, como no contesta a nadie, pues me tocará a los 8 días elevar la reclamación y si todos los demás compradores que les ha hecho lo mismo que a mi, reclaman, me imagino que Ebay fallará a mi favor