No compreis a este tio en EBAY

Tema en 'General' iniciado por silver_surfer, 6 Dic 2012.

1. Farang

Farang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manera más tonta de perder mas de 700 votos positivos, con lo que cuestan de ganar, algo raro debe haber pasado. Yo le compré y todo OK.

2. souto81

souto81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Eso pense yo.q tiene muchos votos positivos.como para ser un estafador de repente.mu rarooo

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

3. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues no se... el caso es que se ha quedado con mis 10 eur... lo mismo se ha cansado de vender o ha ido a la quiebra o se ha muerto... yo que se, el caso es que los últimos cuatro votos de ebay son negativos y le ha pasado lo mismo que a mí... y a quitado todos los artículos a la venta... algo ha debido de pasar.

Ya he hecho la reclamación de Paypal... hay 20 días para que te conteste el vendedor antes de que se cierra la disputa en paypal y tienes que esperar como mínimo 7 días que le tienes que dar de margen, para elevar la disputa a reclamación... asi que visto lo visto, como no contesta a nadie, pues me tocará a los 8 días elevar la reclamación y si todos los demás compradores que les ha hecho lo mismo que a mi, reclaman, me imagino que Ebay fallará a mi favor

Compartir esta página