NO COMPREIS BOS SUSPENSION

Tema en 'DownHill' iniciado por freeriderr, 11 Nov 2015.

  1. Diogo Peñas

    Diogo Peñas Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Está para pensárselo, comprar y rezar o irse a otra marca
     
  2. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    Refloto es post..... Una lastima no haberlo visto antes.
    No es un horquilla de dh, es una de rally. A los 6 meses juego brutal de barras..... Al servicio tecnico de francia. Tras algo menos de un año de uso, me dispongo a hacerle la revision anual a BCP suspensions y me recomiendan no repararla ya que por dentro tiene una arandela del piston de aire deformada y rota, la cual a rallado las barras interiormente...... Me dirijo a garantia gestionada por bikeshop..... La horquilla alli un mes y me devuelven en el mismo estado en el que fue. He vuelto a reclamar a bikeshop y pronto lo haré directamente a bos aunque se que me comeré la horquilla con patatas y ellos alegarán cualquier cosa para no hacerse cargo de la reparación.....
    BOS NUNCA MÁS!!!!
     
  3. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Vaya p***** yo tengo una idylle air así que espero que no me suceda nada!!
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    No tiene por qué ser así. Otra cosa es que se repita. Aunque que el servicio técnico sea penoso, no quiere decir que el producto, en este caso horquilla o amortiguador sea malo.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  5. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Yo tengo por aquí muy cerca un preparador que da igual lo que le lleves, Fox, Rock Shox, Bos... el cumple con lo que se le pide y siempre busca la solución.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    Bueno...... Noticias de mi horquilla. Concretamente ausencia de noticias por parte de BOS que no contesta ni al vendedor, Bikeshop. Me ofrecí a volver a enviarles la horquilla de nuevo para que la repararán, pero me dieron otra opción mejor.
    Bikeshop a procedido a devolverme el dinero integramente de la horquilla en un vale regalo. Igual que hablo pestes del servicio ofrecido por bos suspensions, debo alabar el servicio post-venta de bikeshop aunque algo lentos, han hecho todo lo que podian y mas.
    Asi que mil gracias Bikeshop y suerte con las averias de bos......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Bueno, no es el final que desearías pero puedes comprar otra horquilla, en Bikeshop claro, pues usarás el vale de compra. Luego puedes decidir si vender la bos tal cual está o intentar repararla en algún taller.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    Exactamente.....El problema no es el tapon con la torica deformado...... Supongo que se puede conseguir uno y no a de ser excesivamente caro. El problema es que este tapon roto a rallado las barras interiormente y comunica las camaras. Habria que cambiar el conjunto barras, puente y tubo de dirección....bastante mas caro que comprarse una horquilla nueva. La horquilla obviamente se han quedado ellos..... La he usado durante año y medio y ahora puedo comprar otra de una marca que me de cierto respaldo si se averia.
    No se puede decir que sea un final feliz pero si el menos malo.


    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página