No Compreis en Bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 20 Ene 2020.

  1. isabelo

    isabelo Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parla ( Madrid )
    No compréis aquí, el servicio pos-venta es nefasto, como tengas algún problema con el envió, te dicen que van abrir un proceso de investigación y note dan fecha de cuando te lo envían. la verdad hay que castigar a este tipo de empresas. Ha eso si puedes estar esperando que te cojan el teléfono media hora.
    Compre dos cadenas que me hacían falta, y las he tenido que volver a comprar en pues estos informales no me daban una fecha de envío.
    Como pague con paypal, menos mal he abierto una reclamación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Exactamente me ha pasado a mi lo mismo hace poco mas de un año. Y como bien dices, porque pague con paypal, y en cuanto abrí una disputa me devolvieron el dinero enseguida.
    Les hice un pedido, y no me lo enviaban, me dijeron que no tenían stock y que me reintegraban el dinero, cosa que no hicieron hasta que abrí la disputa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. BraQla

    BraQla Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    45
    Pues yo he comprado varias veces y sin problemas; si es verdad que siempre cosas que no necesito que esten rapido porque no se como gestionan el stock pero suele tardar. Precisamente lo hago desde que compre una cosa que necesitaba rápido (unas mechas para tubeless) pero me lo retrasaron "para quien sabe cuando"; al ver que no iba a llegar a tiempo, les pedí la cancelación del pedido (directamente como opción, no tuve que llamar) y me lo hicieron en pocas horas sin problema. Como todo lo demás ha llegado siempre bien sigo comprando pero esta tienda la tengo para "cosas no urgentes". Ahora voy a devolver una prenda de ropa que compre en rebajas y que me queda pequeña; a ver que tal funciona (eso si, me ha ****** tener que pagar 4,99 por la etiqueta para la devolución pero bueno, me salio mas barato que en cualquier sitio).
     
  4. isabelo

    isabelo Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parla ( Madrid )
    Yo ha este tipo de tiendas ya ni de coña, si tengo que pagar algo mas en otra lo pagare, pero aquí no, es peor el mosqueo que te pillas que otra cosa, a demás por ser solidarios con el mal trato que tienen, con todos los afectados, estaría bien que no comprara nadie, a ver si así cambian la atención.
     
  5. Konocor

    Konocor Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Mordor hot
    Ya hace tiempo hay quejas de esta tienda, ni loco pillo allí ni en ninguna tienda que acabe en inn que dicen que son de los mismos
     

  6. davidream

    davidream Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Portugal
    Holá!
    También tuve problemas con una devolución con esta tienda...:(
    La forma más rápida de resolver los problemas es por aquí: feedbacks@tradeinn.com
    La atención al cliente es horrible :oops:
    Es una pena porque los precios son buenos y hasta hoy nunca tuve ningún problema.
     
  7. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Pues yo compré un garmin 520 plus la semana pasada, era un regalo para mi hermano. Me llegó, sin abrir la caja del gamin se lo envié a él y cuando lo encendió vio que la pantalla tenia un "pixel muerto". He gestionado la devolución, les he enviado foto donde se ve claramente el puntito negro en la pantalla, y la etiqueta de devolución ha sido gratuita. Tardaron 4 días en contestar. Ayer tarde iba de vuelta el garmin. A ver lo que tardan en ingresarme el dinero. Lo compraré en otro sitio.
     
  8. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    101
    Si cada vez que alguien se pilla un rebote , nadie tiene que comprar , entonces no comprariamos nada en ninguna tienda.
    Yo he comprado mucho en bikeinn y ni un solo problema, incluso una devolucion de talla , nada raro.
    Eso si , los envios son un poco lentos *1 semana mas o menos en llegar las cosas , asi que se necesitais una cadena o unos pedales, o algo de uso inmediato , os vais al decarthon y arreglao.
     
  9. RICCO

    RICCO Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    CASTILLA
    Yo compré un casco en enero y en 4 días lo tenia en casa. Compré otro para mi pareja el 15, llegó en 4 días, pero no la valía y tuvimos que devolverlo. A día de hoy pone en el apartado de "Mi cuenta" que no les ha llegado el paquete, y en él seguimiento de correos que lo entregaron el 24-1-20. Les he llamado, y después de estar 7` esperando me han atendido, una chica muy maja que me ha dicho que están recepcionándo ahora lo del día 24, (qué casualidad) que no me preocupe que está todo bien, que en breve me reembolsarán el importe...
     
  10. BraQla

    BraQla Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    45
    Lo mio según correos les llego el día 27; el 29 por la noche me contestaron que iban gestionando lo que les llego el dia 20. Son bastante lentos eso si; creo que ropa (que es lo mas susceptible a cambiar) una y no mas.

    En paralelo, compre al final en amazon esa prenda (de otra marca) y ha dado tiempo a que me llegue, probármela (y ver que me queda mal) devolverla y que me llegue otra con la talla correcta.
     
  11. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pues corroboro lo mismo que otros usuarios: BIKEIN nunca más.

    - Compro un casco para mi que me dan fecha de entrega 2-3 días aproximadamente porque está en stock. Un casco bastante caro, con MIPS, etc. A la semana de no tener ninguna noticia, entro en la web y veo que en vez de "entrega 2-3 días" ha pasado a "disponibilidad a partir del x de septiembre". Les escribo y me dicen que el problema es que no tienen en stock y les llega en septiembre. Como eso no es lo que venden, cancelo la compra.

    - Finales de julio: compro un casco para mi hija también con MIPS y demás. Está como el mío en stock y la entrega es para el 4-5 de agosto. Perfecto. Pasa el 6 de agosto, les escribo porque en web aparece entregas a partir del 20 de agosto y me dicen lo mismo que con el mío: "no tienen stock" y que si no quiero esperar puedo cancelar. Evidentemente cancelo porque me parece una tomadura de pelo poner que tienes algo en stock con envío en un máximo de 2-3 días y luego que los tiempos puedan superar el mes... y que tampoco saben si serán realmente el mes o más.

    Total, que cabreado porque Bikeinn me ha tomado el pelo dos veces con el mismo motivo miro en Deporvillague y tienen el mismo casco que quería en Bikeinn. Seis euros más barato (eso ya no es lo más importante), sino que lo tienen en stock y en 24-48 horas en mi domicilio. Ya ni 2-3 días como la anterior sino que hablan de horas. Lo compro y al día siguiente por mensajería lo tuve en mi casa.... sin pasar ni siquiera esas 24 horas, de un día para otro.

    Esa es la diferencia por la que webs como Bikeinn a la que había comprado ya varias cosas, me ha perdido como cliente. Si pones "en stock" y envío en x tiempo debes cumplirlo. Y si no lo tienes en stock, pues le pones la nota en rojo y "disponibilidad a partir de..." y así sabemos lo que realmente hay. Que el casco de mi hija me urgía pero el mío no y no me hubiera importado esperar... pero sí me importa que me tomen el pelo hasta en tres ocasiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. aarigon

    aarigon Miembro

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todas las ...INN son pésimas... BikeINN, TradeINN, ...
    Automatizadas para ganar pasta, pero con un servicio pésimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. peazo globero

    peazo globero Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    104
    Una vez. Y no más. Casi dos meses para unos pedales.
     
  14. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Jue... me encontre este hilo despues de comprarles un casco con una oferta irrechazable (tocaba ya, y me gustaba el de la oferta) hace un par de dias y viendo la cantidad de quejas en el hilo estaba acojonado... viendo la cantidad de quejas, y a la vista de mi própia corta experiencia con ellos, sin desmentir y pretender poner en duda las malas experiencias aqui anotadas, he de decir que en este caso no he tenido ningún problema... el casco ha llegado en el plazo de dos dias y todo hha ido ok.

    No se si volvere a comprar, porque siempre depende de la necesidad... y.... o... de la oferta, pero por ahora no tengo queja y esta web la voy a mantener entre las fiables que suelo comprar.

    Saludos
     
  15. jesigle

    jesigle Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    León
    ¿De dónde es la tienda? ¿Española?
     
  16. TREK1900

    TREK1900 Novato

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he comprado varias cosas porque la verdad tienen ofertas muy buenas , hace 3 meses maillot y todo bien , nunca he tenido que usar servicio posventa o reclamaciones pero por mi de momento sin ningún problema .
     
  17. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Como se puede comprobar a unos les va bien y a otros no tan bien; y la cuestión es que lo normal sería que sólo a muy poca gente le fuera mal; pero parece que al 50% bien y al 50% (más o menos) mal. No es un buen balance, así que por mi parte..., otra tienda a la lista negra.
     
  18. Konocor

    Konocor Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Mordor hot
    ni loco compro aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. chavacampeon

    chavacampeon Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pedí dos cosas y nada, les escribo y están esperando uno de los productos anule ese producto y en 3 días llego el otro que si tenían en stock y me devolvieron la diferencia, para otra vez compro en El Barrio aunque me salga más caro
     
  20. Felisuco

    Felisuco Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    A la hora de comprar son todo facilidades pero cuando después de una semana no tienes noticias y preguntas, la respuesta es que no hay stock.
    Y bla, bla, bla.
    Reclamas el importe y al cabo de 5 días te lo devuelven.
    Personalmente muy decepcionado.
     

Compartir esta página