No compreis en goodbikes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jxkry, Mar 26, 2009.

1. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Supongo que eres el de las ruedas Gipiemme que recibió el modelo inferior al del anuncio (Gipiemme Kenya a secas en vez de las CX).
    No conozco al elemento de la tienda, pero un estafador no creo que sea, es un desbarajuste y le importa un rábano si hay un error en la oferta.
    Pero no parece (por lo que sale aquí) que se haya quedado con el dinero de nadie.
    Y si haces una reclamación (hoja de reclamaciones) es posible que te abone parte del dinero.
    Lo que está claro es que ya te ha jorobado, esperabas tus bonitas ruedas y acabas con el modelo inferior y cabreado :taz

2. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Ya sé que este tema está más que hablado pero es que le da a uno pena que en nuestro pais funcionen así las cosas, si hay buen precio hay mal servicio y casi que lo entendemos.

No sé donde falla el sistema para que nuestros tenderos se pongan las pilas, yo llevo gastado (para mi economía un pastón) en piezas de bicicleta y sólo he comprado aquí las más baratas. No se me pasa por la cabeza ir a una tienda y pedirle una horquilla Fox o Marzocchi, ni un amortiguador, ni ruedas de gama alta... La última vez que pregunté por una horquilla Marzocchi en una tienda que tenía ¡atención! Cuatro años ahí parada en la tienda me pidieron 800€ así que directamente a internet.

Quería comprarme una bicicleta en España, de ahí que fuera a por la oferta que este individuo anunciaba en su web, pero al final la compraré en el extranjero, posiblemente sea un modelo 2008 pero os aseguro que me ahorraré más de 600€.

¿Quien pierde con todo esto? Nosotros porque tenemos pocas tiendas competitivas y nos llevamos el dinero fuera de nuestras fronteras, con la falta que hace ahora mismo.

Un saludo.

3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Uno de mi grupo estuvo ayer en Goodbikes, ¿Diego tienes Sid? Sí, cuantas quieres, Con una me vale, espera que las tengo en el palet, ¿cuanto es? 485 €, pagó, le entregó la horquilla en su caja completa con bomba y garantia, le dió sú factura y se marchó muy feliz a su casa.
    Yo se la estuve buscando por Internet y lo mas barato que encontré fué 460 € sin bomba, más portes 19 € en Europa.
    Como comprendereis, por mucho que la gente se queje y que mucha gente del negocio le dé mala fama, le seguiremos comprando y por el bien de todos espero que siga muchos años.
    Lo que sí que es el colmo es muchas tiendas que dan mal servicio y encima son caras, esta te puede gustar o nó pero es de las mas baratas que conozco.
    Saludos. :saltador

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

En ebay he visto SID por 250 € mas portes.

yo compre una Fox RL Nueva por 220 € con portes incluidos.

Last edited: Apr 2, 2009
  5. victor955i

victor955i Air Columbus

A mi ese tio de bicis.es tambien me engaño!!!!

Me tuvo 4 semanas pendiente de enviarme unas 4 ruedas Kenda Small Block eight o algo así junto con otras cosas.... y claro al final me dijo que las ruedas no las tenía y que tampoco iba a recibirlas en breve... así que me tocó pagar los portes por un importe mucho menor y no me salio a cuenta la espera...

Encima me envío un producto de peor calidad que el que tenía anunciada. Le pedí 16 funda de cambio SP-41 y me envío 16 fundas de cable de freno. Vamos que yo no uso V´S así que perdí el dinero. pero pasé de reclamarle, le compré una vez y no más. y si alguien me pregunta le dire que comp´re fuera que son mucho mas serios que ese impresentable.

Conclusion ni es un tío especial ni leches. ES UNA TIENDA DONDE NO SE PUEDE COMPRAR!!!!

6. klan24

klan24 Baneado

Pues yo siempre que he comprado sin problemas!!!!!!!!!!!!!

7. Pepe

Pepe Miembro

Alguien podria verificarme si el telefono que aparece en la web es realmente el bueno? Esque intenté llamar ayer y me salia un mensaje que decia que no existia ninguna linea con ese numero, y el e-mail me temo que no se lo deben ni leer...
    Si alguien tiene algun telefono de contacto que me lo pase por privado plis!!!

Saludos!

8. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

a ese le tenia que visitar el TIO DE LA VARA, juas,juas, cuanto payaso ****** hay suelto y encima les funcionan los negocios.......

9. jaumernaut

jaumernaut Miembro

tenr en cuenta que todas las superofertefas de este tio las va a tener agotadas o directamente tenia una o dos ya vendidas en el dia en al tienda...
    la unica manera fiable es ir alli y hacerlo en persona sino... si un 90% de la jente esta a disgusto y un 10% no,¿cual lleva razon?
    yo le he mandado mazo de imails y ni uno contestado... no se...

10. jotamece

jotamece Miembro

Eso "ES MENTIRA"

11. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

¡Hola!

¿Le importaría argumentar su acusación?

Se ha puesto en práctica muchas veces pero hemos tenido algún caso como una bicicleta GT Avalanche 2.0 que un cliente quería que la bajasemos al precio de otra pero que era del año anterior, por lo que no sería el mismo producto, no cuesta lo mismo una del 2008 que una del 2009.

También algún otro caso con competencia fuera de España, con las cuales no es válida esta política.

Un saludo y si me envías un privado con tu problema podemos hablarlo sin problema, o si lo prefieres exponlo aquí, no hay problema.

Disculpe las molestias,
    TerritorioBike

12. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Con el tema Goodbikes cada uno cuenta la vaina según le va, está claro. Que Diego no es muy simpático, lo sabemos todos, pero de ahí a ser un timador hay un largo trecho. Yo cuando quiero algo le llamo: Diego tienes tal cosa? ok pues voy para allá (vivo cerca de Málaga) y santas pascuas, cero problema. A veces le pido consejo y me atiende de **** madre, el otro día sin ir más lejos fuí a comprar un kit de sangrado de frenos, me lo puso encima del mostrador y me dijo: tío pa que **** quieres esto? yo no lo he utilizado nunca, acaso nunca has sangrado frenos de moto o coche? le contesto que sí que varias veces tanto a coches como motos a lo cual me contesta, macho pos tú mismo si lo quieres aquí está pero tú mismo. Así que le hice caso me traje simplemente un bote de aceite mineral, sangré los frenos como lo he hecho siempre y todo del carajo. En fin que lo dicho cada cual cuenta la peli según le ha ido y yo la verdad he comprado muchas cosas allí y CERO problemas. Perdón por el tocho y espero que nadie se sienta aludido entiendo que quien se sienta engañado lo exprese con total libertad, está claro. Un saludo.

13. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Bueno, yo la verdad es que no le he comprado nada a este señor, pero quiero romper una lanza a su favor. Le mandé un correo preguntandole por dos modelos que tenia en su web y tengo que decir que me contestó rapidisimamente y aunque los tenia agotados me ofreció otros modelos de caracteristicas y precios bastante parecidos. No puedo tener queja alguna, pero es raro que a unos les conteste tarde o temprano y que a otros no.
    Vuelvo a decir que no le he comprado nada, pero en la atencion ha estado perfercto.

14. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Diego, anterior dueño de Ciclohobby y actual de Goodbike y bicis.es es el personaje mas famoso de España en este mundo por sus precios, vayas a la tienda que vayas lo conocen. Y claro se nota que hay mucha tienda y amigo de tienda interesado en criticarlo. Si a cualquier tienda se le hubiera dicho lo que se dice aquí de el ya hubieran saltado a degüello ó hubieran cerrado el post por incumplir las normas, pero claro con Goodbirkes todo vale.
    Mas de uno se conformaria con vender la decima parte que vende el y con solo dos empleados, el y su esposa. :alloreto

15. artgore

artgore Novato

creo que no es forma de vender hay que ser profesional.

16. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Mi intención era compartir con vosotros una experiencia negativa con este hombre, está claro que no todo el mundo va a estar ni a gusto ni a disgusto, pero a mi me pareció inadmisible la forma en la que me trató y mucho menos el tema de la compra online, que no actualice el catálogo y como delante mia lo cambio y me dijo que estaba puesto online.

Con vosotros habrá tenido algún detalle, pero a mi encima me intentó vender una bicicleta que ni por asomo se parecía a lo que estaba buscando y cuando se lo dije me contestó lo que he dicho anteriormente que él la quería de titanio.

Cada cual juzgue y tenga su opinión es lo más sano y recomendable de este mundo.

Un saludo.

Para mi esto ha sido una forma de queja y que juzgue cada uno.

17. Pepe

Pepe Miembro

Pues yo de goodbikes no puedo decir mucho (bueno, solo que llevo como 10 llamadas y no me lo han cogido todavia) pero si que he tratado con el tal diego cuando estaba en ciclohobby. Lo que no se puede negar es que los precios que tiene son de derribo y cada cual tiene que ver si eso le compensa el trato que pueda recibir; alli compró mi hermano su bici en su dia y a pesar de las decenas de llamadas por telefono acabo ahorrandose mas de un 30%. Compensa? Cada cual que juzge, pero yo el dia que me cambie de bici lo mas seguro que repita.

18. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

+1 pues yo un tio me habla asi,y aunque tenga la bici mas barata que otros sitios no le compro nada,cada uno que opine y haga lo que quiera pero hay que ser profesional para vender
    saludos

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

+1 prefiero comprar en otro sitio aunque me cueste mas caro.

saludos

20. ang909

ang909 apajarado

el único que contesta es el que en la web aparece para contactar por sms

Share This Page