No compreis en Wiggle

Discussion in 'General' started by boske, Apr 21, 2016.

1. chaky

chaky Miembro Reconocido

Es cierto , alomejor olvidó la medicación y se ofuscó. A todos nos ha pasado alguna vez

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chaky

chaky Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Mi aitite( abuelo) decía lo mismo cuando empezó la inmigración de españoles a Euskadi( "ya vienen los Coreanos a quitarnos el trabajo y mujeres( Mi madre una "coreana" de Cáceres) se casó con su hijo;).
    No seamos tan cerrados de mente que gente buena o mala hay en todos los sitios. TYo nunca he tenido problemas con wiggle y he comprado muchas veces ahí.
    no soporto ese nacionalismo rancio( me da igual que sea euskaldun, españolista o británico). Precisamente Blas de Lezo que alguno ha mencionado era de lo más casposo y racista que ha habido nunca en España

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. chaky

chaky Miembro Reconocido

Hombre paisanooooo de caceressss

5. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Si tan listos son los ingleses por qué viven en una isla eh? Eh? Ah amigo, de esto no dices nada.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

España es uno de los países menos nacionalistas del mundo, sobretodo por ignorantes que confunden nacionalismo con fascismo, racismo y otros odios que les han metido el la cabeza a los cortos de entendederas, cuanto daño hizo y sigue haciendo la guerra civil y la falta de educación, por cierto Melorri has hecho alguna tesis sobre la vida de Blas de Lezo para afirmar eso que dices de uno de los mayores héroes españoles que a parte de ser Vasco salvo a Cataluña del asedio y hundió a la mayor flota de desembarco hasta la de normandia, protegiendo una colonia española de los ingleses que venían a matar esclavizar y a arrasar sobre todo a nativos, que defendió y no quiso usar como carne de cañón como quería el gobernador de cartagena de Indias.
    Payasos ignorantes, así nos va hechando siempre pestes de lo nuestro en vez de intentar mejorarlo, que tenéis miedo que os acusen de fachas por que os gusta vuestro país? Seguro que también estáis en contra de la policía y decís que los militares son todos fachas, e iréis a manifas a insultar a la autoridad, pero luego en vez de votar os iréis a fumar canutos al parque.
    Niñatos. Estudiad un poquito más, o mejor no que hace falta mano de obra barata.

• Me Gusta Me Gusta x 12
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Útil Útil x 1
  8. justopuebla

justopuebla Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. boske

boske Miembro Reconocido

dejales, son felices en su ignorancia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

¿Quién ha dejado entrar a los fachitroles de forocoches?

Reportados varios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Hay que ****** un poquito mas eh!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Eso, más fo.llar y menos jo.der :)

Ahora que he conseguido controlar las carcajadas y he podido leerlo entero, la última de analkingV2 me recuerda este gif:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Apr 23, 2016
  13. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

No critico pero me sorprende como en un foro de bicicletas se pasa de No compreis en una tienda on-line a dicutir y criticar e insultar sobre educacion politica y nacionalismos. Cuanta sensacion de rencor y mal estar me transmiten algunos comentarios de algunos usuarios.No solo en este hilo, en otros muchos tambien con insultos mas graves y personales. Que por supuesto son libres de dar sus opiniones (que no me venga ningun soplaguaitas a decir ahora si no te gustan no las leas) y yo leo libremente pero en vez de estar mas unidos para mejorar la situcion de los ciclistas en españa, como avece me parece que se desune mas .:(:(
    :(:(

Last edited: Apr 23, 2016
  14. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Pero igual es que no saben que eres "empresaurio" y por eso no te han cobrado el IVA, además no podrías deducirlo porque no se ha cobrado aquí.

De todas maneras, esa factura tiene que ir exenta de IVA, porque no se trata de una prestación de servicios.

Lo mejor es que te lleven los papeles desde Jersey o Panamá, a mi me va bien con el tema de pagar y tal.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Veo una gran falta de cultura e inteligencia en ti.
    Por cierto de que reportas a tus amiguitos moderadores si aquí el primer insulto fácil lo tienes tú.
    Hala que la fuerza te llegue por detrás como te gusta.

16. Juanpavld

Juanpavld Miembro activo

+1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. KSancho

KSancho Miembro

En Wiggle he comprado un par de veces y sin ningún problema. Además en la última compra, tuve que pagar por transferencia bancaria y ingresé menos dinero que el importe del pedido, por equivocación. Y me mandaron el pedido antes de abonar el total de la compra. Para mi perfecto. Ahora si, cosillas que he preguntado "tecnicas" no me las han sabido responder, y tuve que preguntar a un mecánico.

18. cbr601

cbr601 Miembro

He estado revisando los comprobantes que me enviaron con las compras. Y efectivamente, es un recibo de compra con el desglose de iva y no es una factura.
    La verdad es que tampoco podría desgravarme el iva de piezas de bici. Estarán obligados a emitir una factura. Pero eso pasa también en España....

19. boske

boske Miembro Reconocido

vaya, despues de 40 posts por fin alguien escribe sobre el titulo del hilo. Entre medias, me han insultado, me han reportado, se han reido, me llaman trol. curioso. me es totalmente indiferente, pero por comentar. menuda panda de neandertales. lo que escriba un don nadie en un foro me entra por un oido y me sale por otro.
    Son incapaces o no quieren hacerte una factura de compra, como en cualquier compra que realices. y estan obligados a ello.

20. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Para que existen normas en el foro si no se cumplen ni se hacen cumplir, me indigna y cabrea entrar en un foro de ciclismo a leer sobre política si se pueden calificar de política estas opiniones, ¿que será lo próximo, fútbol...?
    Para otros temas ya tenemos otros foros y plataformas.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page