No consigo encontrar nuestro post de la escuela de MTB Cien Promesas

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por VERDUGO, 23 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
  2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    en referencia al otro post debo admitir que ultimamente me excedo con el uso de la "k",perdonadme si os molesta,pero como moderador de bmx estoy todo el dia entre este tipo de lenguage y se me pega bastante,intentare que cuando no este en dichas secciones mi ortografia sea mas adecuada................HOYJANNNN....... XD,un saludo.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No hay que pedir disculpas. Como usuario, lo que realmente me molesta es el insulto, la pataleta y la crítica gratuita. Por ese motivo, hace ya tiempo que edité mi lista de amigos. Siempre he considerado que la docencia requiere capacidad de diálogo, paciencia, empatía y tolerancia. Ojalá Verdugo lo entienda, por el bien de sus alumnos.

Un saludo.

4. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdonado Cesar, faltaría más ;) Yo a veces tengo fallos garrafales, tipo estube/estuve o tube/tuve, o coger/cojer :mrgreen: pero cuando me doy cuenta los corrijo que hay que mantener mi popularidad.. jajajaj

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Me he leido el hilo entero,me quito el sombrero,vaya lección has dado a mas de cuatro... y con 16 añitos.
    Vaya formas,lenguage,educación... Espero que pronto seas moderador de este estupendo foro,de verdad.Un saludo y sigue así.

Última edición: 13 Feb 2010
  6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    ;) Gracias encoder!

7. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Ah! pero no conocíais a VERDUGO y su "fiel escudero" Desmiente ??
    Pues ya lo conocéis.

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Sí, sí.... ni "Cinco horas con Mario" se me hizo tan pesado... hablando de monólogos.

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    El comentario sobre las horas de posteo y duda razonable acerca del estado en que estaría el autor, ¡vaya dardo! :)

10. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que a mi me a extrañado es el tiempo que a tardado en responder,lo esperaba muxo antes,en fin,a ver cuanto tarda en volver.

TOPO, creo que este hilo deberia cerrarse ya,ya que dudo que alguien mas opine a favor de "verdugo" sin ser el mismo,ademas creo que lo harian por el otro post.

11. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Yo no conozco al verdugo este, pero todos los mensajes que recuerdo de él son para decir que dejaba el club, que dejaba el foro, etc. Cuando una cosa te la dan gratis, voluntariamente y con el trabajo de otros creo que no tienes derecho a exigir nada, puedes opinar sobre lo que te parce mejor o peor, pero exigir que te avisen de cosas, que funcione bien, etc, no lo entiendo. Si tan mal le parece el foro que monte él un canal alternativo para su escuela, que no me parece muy ético basar el funcionamiento de una organización en el trabajo de otros sin pedir siquiera permiso.

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Sergio, sin animo de querer molestarte ni te lo tomes a mal, pero si no conoces al Verdugo "este", quiza lo mejor que puedas hacer es no opinar de él. Y si lo unico que has leido han sido criticas y abandonos por su parte, creo, que no te has leido su post entero.
    Por supuesto que Verdugo esta vez se ha equivocado, y le han fallado sobre todo, las formas, y seguramente tenga mas de un enfrentamiento con los moderadores (cosa que seguramente solo sepan ellos), pero de ahi a querer "atacarle" (no se me ocurre mejor palabra, lo siento) sin mas....

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página