Estoy desesperao. Me he cambiado de un casette y un cambio. El que tenia era de 8 y el nuevo es de nueve. El mando tambien lo he cambiado, y tambien es de nueve. La cuestion es que no doy con la tecla para sincronizar el cambio. necesito que me echeis una mano. ¡Que, si no me veo, este domingo sin salidita la campo!. Algun tutorial o que me lo expliqueis paso a paso. Soy un poquito torpe jeje.
El cambio tiene dos tornillos para regularlo. Primero pon la cadena en el piñon mas pequeño y con el tornillo de abajo regulalo hasta que el cambio esté alineado con este piñon. Segundo paso pon la cadena en el piñón mas grande. Con el tornillo de arriba alinea el cambio con este piñon. El tornillo que va detrás apriétalo hasta que veas que la roldana superior no toca con los piñones. Bueno ahora pon la la cadena en el piñon pequeño, coloca el cable y ténsalo sin pasarte, Recuerda que el pulsador esté en la posición adecuada, para este piñon. Sube al piñon 2 y ves tensando con el tornillo de tensión hasta que veas que quiere saltar al 3 (Ojo ves dandole 1/4 de vuelta), destensas un poquito y ya deberia estar. Bueno espero que te sirva mi explicación. No te pongas nervioso si ves que no te sale empeiza de nuevo.
Al cambiar lo que dices que has cambiado: ¿Has cambiado también la cadena? porque creo que en los cambios de nueve, la cadena es más estrecha. Saludos :drive
Gracias por ayudarme. ya lo conseguí, con mucha paciencia pero lo consegui.jeje. Espero que os traiga muchos regalitos los reyes magos.