Yo lo hacía así hasta que probé el Notubes. Hay diferencia, te lo puedo asegurar. Con el casero tienes que comprobar la presión en cada salida. Con el Notubes te olvidas de mirarlo durante semanas.
Si te han vendido algo que lleva al sol en un escaparate más de un año yo se lo devolvía. Tienes páginas serias con envío gratis compres lo que compres: http://www.wiggle.es http://www.evanscycles.com
A mi la delantera bien pero la trasera me costo muchissimo y al final acabe por llebarla a que me hincharan las ruedas con un compresor y talono bien!!
Yo tubelicé mis mavic crossride hace 6 meses con el kit x-sauce ( http://www.cubiertasmtb.com/bxx-x-sauce/kit-tubeless-rueda-26-x-sauce-2-ruedas ), concretamente el de 23mm y válvula fina. Instalándolo según estos vídeos explicativos (, te pongo solo la parte 1) y utilizando unas maxxis advantage y crossmark en versión LUST no tuve problemas para hinchar las ruedas con una bomba de pie, y aunque luego les metí liquido del kit, de primeras me cogieron presión y no perdían nada de aire. Y hasta el dia de hoy sin problemas de perdida de aire ni pinchazos. A ver si los vídeos de montaje te aclaran algo. Suerte y un saludo.
Ya habia visto los 3 videos, pero mi cinta no es esa la mia es la de filamento, pero como lo he hecho yo parece que estan perfectas tubelizadas
Yo tb utilice el kit x-sauce y por el momento perfecto. Yo tengo dos cubiertas de aro rígido más concretamente la maxxis ignitor y la monorail. La monorail diria que sin compresor se prodria tubelizar pero la ignitor si no tienes compresor lo veo realmente dificil. Si me aparece algun problema ya os iré contando.
Si realmente funciona, patentado!!! Que las marcas sé llevan la pasta y no siempre venden lo que dicen. Te admiro. Te lo digo sinceramente...
Funcionar, funciona. Somos muchos los que hemos probado el líquido casero, añadiéndolo también pimentón, polvillo de arena, más o menos proporción de agua... Pero los fabricantes tienen medios para investigar, y muchos ofrecen productos con mejores prestaciones.
Por fin he conseguido tubelizar por lo menos la rueda delantera, la he podido hinchar con la bomba, pero la trasera la llevo mañana a la gasolinera. Al tubelizar la delantera he echado 100mm de liquido de la marca x-sauce y ha tapafo por donde se salia todo el aire y he comprobado en la bañera que no salian burbujas. Por cierto al mover la rueda para que tubelizara ha sonado como que se metia un poco de liquido junto al aire por algun agujero de los radios, pero ha dejado de sonar, creo que ha sido porque a tapado,esto de que se meta por el agujero de algun radio el liquido es malo?? Tambien he pinchado con una aguja de las finas de las de coser la cubierta y he visto que salian burbujitas del pinchazo, cuanto tarda en taponar el pinchazo? He girado muho la rueda y seguia igual saliendo burbujitas Perdonad por el tocho jeje
Buenas. No consigo hacer que talonen mis cubiertas de aro, tras montar el kit tubeless. Compresor incluido. Son unas schwalbe black jack y kenda small block ambas de aro..... Que hago?
Se nota mucha diferencia de untar lo flancos con agua jabonosa, a no hacerlo. Y otro tanto se nota si quitas el obús para que no haya impedimentos para que entre el aire. Una vez hinchada, quitas el compresor y tapas con el dedo para poner el obús. Verás que con los dos truquillos, no falla
Sabia el primer truco pero en cuanto al segundo, si pones el dedo para poner el obús mientras lo pongas no habrá fuga de aire? Y no sera muy dificil poner el obús con todo el aire saliendo? Un saludo.
Es muy fácil. Se pierde un poco de aire en el intervalo, pero la cubierta ya habrá talonado y cuando ya tengas puesto el obús, acabas de meter la presión correcta.
Juahard mira a ver si pierden aire por la valvula wue a mi me paso eso al principio!!! Ahh y que talone bien donde esta la valvula por wue depende el aro que le pongas cuesta yo el trasero lo tube que cortar un poco por los lados por que tocaba!!! Suerte!!
Con este truco no he tenido nunca ningun problema,en lugar de agua jabonosa yo le pongo pasta para montaje de neumaticos de coche y mano de santo.
Día deNavidad se acerca,prepararregalospara mi familia.Quiero compraralgunosbienes útilesy más barato.Esta tiendaen línea esmi favorito.muchosFantasticPrecioPromoción.regalos sorpresa.permite compartiraquí: http://baidurl.cn/1bs5
para montarlas yo empapo bien los bordes con agua con jabon o mistol. le metes presión con el compresor hasta que talonen una vez en su sitio ..... por la misma valvula o despegando un poco la cubierta hecho el likido y las vuelvo a hinflar. !!!!! muy importante hacerlas girar un buen rato para que el likido se expanda y entre y tape todas las posible fugas !!!! también recomendaría la primera carga en vez de 60ml ... unos 90 o 100ml.
Ya he tubelizado las 2 ruedas porfin jejeje, lo que se me olvido echar el agua jabonosa en los flancos y se me a quedado como que la rueda esta descentrada, asique me tocará deshincharlas y volverlas a hinchar con el agua jabonosa