Pues con agua jabonosa en los flancos, sin obus y con compresor, sigo sin poder hincharlas. No talonan las ruedas. Noto que fluye el aire por dentro, pero nada, no hay manera
No llego a meterle likido, pues puedo exarlo luego x el obus. El mayor problema es que el aro no se mueve hasta el talon de la llanta y por ahi pierdo aire
Ahí van algunas: -Yo una vez tuve que pedir ayuda, y mientras yo apretaba la cubierta por los sitios donde parecía que salía, un amigo metía el aire con el compresor. Funcionó. -A veces puede dar resultado con una cubierta rebelde, darle la vuelta a la cubierta y dejarla unos días para que coja una forma más abierta. -Al principio tuve también problemas con el caudal de mi compresor, y opté por quitarle el regulador de caudal, porque cuanto más caudal de por unidad de tiempo, más fácil de talonar. Que haya suerte
Probare lo de dar la la vuelta a la cubierta unos dias, y a inflar con la red industrial de aire de un taller
Al tubelizar las ruedas he visto que la rueda trasera esta descentrada,la cubierta respecto a la llanta, antes la misma cubierta la llevaba en una rueda descentrada con camara, puede ser que haya cogido forma de la rueda descentrada y por eso talone bien?? GRACIAS POR DECIRMELO (EDITADO)
Es muy probable. Una cubierta deformada hará que no asiente bien en el perfil de la llanta y sea imposible de talonar. De todas muchas veces es cuestión de maña.
Pues he dado la vuelta a las cubiertas, he usado el compresor industrial de un taller, y sigo sin conseguir que talonen mis ruedas
A mi me ha pasado lo mismo que a Juanhard, hasta que fui a un taller de neumaticos y con un aparato que tienen para talonar ruedas de camión, lo hicieron en el segundo intento. Utilizaron un calderín que le ponen presión soltandola de golpe a través de una tobera que colocan entre la llanta y el neumatico, con el manometro puesto en la válvula y dandole presión, todo a la vez. Lo hicieron como este video