NO DRAFTING SERIES 2011 - 3ª JORNADA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 7 Jun 2011.

1. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues ya tenemos en el bote la 3ª jornada del NDS 2011.

Una vez vuelvo pensando que el formato es muy atractivo y, sobretodo, único, y la carrera en si, sobretodo la etapa del domingo, espectacular. Reflexionando en torno a la baja participación está claro que el calendario está muy lleno de pruebas en estas fechas y que el hecho de ser a doble jornada obliga a pernoctar a los triatletas de fuera, pero estoy convencido de que la prueba acabará cuajando, es muy bonita y emocionante, hay que correr hasta el final como un poseso ya que no sabes bien como va a quedar la clasificación final.

Bueno, en todo caso esta edición 2011 para mí ha sido todo un éxito.

Las clasificaciones del NDS están en la web, www.nodraftingseries.com (con algunas correcciones también) y ahora vamos a por el Triatló Antella, un clásico por estas tierras, en el que se producirá el 1er descarte de los 2 posibles. La inscripción a Antella es un poco particular, aquí tenéis la info:

http://www.cecantella.com/inscripcions_11.pdf

Por cierto que me ha dicho un pajarito que en Antella preparan un sorpresita, larga sorpresita, para el otoño de 2012...

2. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si este año me animo. ¿A que temperatura suele estar el agua del rio ? Supongo por las fechas que el neopreno estara prohibido, ¿ Es asi ?

Saludos

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues a mi La Vila me encantó... era el primer año que podía participar y aunque sí que es cierto que la participación fue un poco justa creo que la prueba tiene una dureza que justifica el que no sea muy popular, los inconvenientes son como bien a comentado Ximo el tener que pernoctar si no eres de la zona, que es una prueba que no tiene nada que envidiar en cuanto a dureza a Arenales ya que después de que el sábado por la tarde has hecho un sprint a "todo pulmon" el domingo tempranito hay una prueba bastante dura, 1900 mts de natación que a mi en el garmin me sumaron (y no fuí el único) 2000 mts, 63 km de bici con unos puertos con pendientes de hasta el 14% y una carrera a pie de 10 km con un calorcito que tela, pero bueno... es lo que hay, también coincidía con Denia (muy buena prueba también) pero para mi La Vila fue una prueba completa hasta la mismísima comida donde dese aquí doy mi enhorabuena a toda la organización porque sencillamente fue de 10, a ver que tal en Antella que va a ser mi tercer año y es una prueba que le tengo especial cariño.
    Nos vemos...
    Por cierto... en Antella siempre han dejado el neopreno, el primer año no lo llevé porque pensaba que a finales de Julio no lo iban a permitir ni de coña pero al ser un rio (que hay corriente no como un pantano) y estar en el interior refresca por la noche y el agua se mantiene fresquita, por lo que muy probablemente este año lo vuelvan a permitir.
    Saludos.

Compartir esta página