1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NO DRAFTING SERIES 2011 - 3ª JORNADA

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Ximo Rubert, Jun 7, 2011.

  1. Ximo Rubert

    Ximo Rubert Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2007
    Messages:
    306
    Likes Received:
    3
    Bueno, pues ya tenemos en el bote la 3ª jornada del NDS 2011.

    Una vez vuelvo pensando que el formato es muy atractivo y, sobretodo, único, y la carrera en si, sobretodo la etapa del domingo, espectacular. Reflexionando en torno a la baja participación está claro que el calendario está muy lleno de pruebas en estas fechas y que el hecho de ser a doble jornada obliga a pernoctar a los triatletas de fuera, pero estoy convencido de que la prueba acabará cuajando, es muy bonita y emocionante, hay que correr hasta el final como un poseso ya que no sabes bien como va a quedar la clasificación final.

    Bueno, en todo caso esta edición 2011 para mí ha sido todo un éxito.

    Las clasificaciones del NDS están en la web, www.nodraftingseries.com (con algunas correcciones también) y ahora vamos a por el Triatló Antella, un clásico por estas tierras, en el que se producirá el 1er descarte de los 2 posibles. La inscripción a Antella es un poco particular, aquí tenéis la info:

    http://www.cecantella.com/inscripcions_11.pdf

    Por cierto que me ha dicho un pajarito que en Antella preparan un sorpresita, larga sorpresita, para el otoño de 2012...
     
  2. hatomo

    hatomo Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    2
    Location:
    Bló
    A ver si este año me animo. ¿A que temperatura suele estar el agua del rio ? Supongo por las fechas que el neopreno estara prohibido, ¿ Es asi ?

    Saludos
     
  3. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    Pues a mi La Vila me encantó... era el primer año que podía participar y aunque sí que es cierto que la participación fue un poco justa creo que la prueba tiene una dureza que justifica el que no sea muy popular, los inconvenientes son como bien a comentado Ximo el tener que pernoctar si no eres de la zona, que es una prueba que no tiene nada que envidiar en cuanto a dureza a Arenales ya que después de que el sábado por la tarde has hecho un sprint a "todo pulmon" el domingo tempranito hay una prueba bastante dura, 1900 mts de natación que a mi en el garmin me sumaron (y no fuí el único) 2000 mts, 63 km de bici con unos puertos con pendientes de hasta el 14% y una carrera a pie de 10 km con un calorcito que tela, pero bueno... es lo que hay, también coincidía con Denia (muy buena prueba también) pero para mi La Vila fue una prueba completa hasta la mismísima comida donde dese aquí doy mi enhorabuena a toda la organización porque sencillamente fue de 10, a ver que tal en Antella que va a ser mi tercer año y es una prueba que le tengo especial cariño.
    Nos vemos...
    Por cierto... en Antella siempre han dejado el neopreno, el primer año no lo llevé porque pensaba que a finales de Julio no lo iban a permitir ni de coña pero al ser un rio (que hay corriente no como un pantano) y estar en el interior refresca por la noche y el agua se mantiene fresquita, por lo que muy probablemente este año lo vuelvan a permitir.
    Saludos.
     

Share This Page