podrias aconsejar con vuestra esperiencia que cubre platos con guia cadenas es mejor, quiero comprar uno y estoy indeciso entre alumino o policarbonato y que marca es la mejor
Caramba, no sabía que estuviera mal visto eso... Es algo de la Merkel? Yo lo llevo en la doble, en la que por las rutas que hago no necesito el plato grande, y para evitar clavarme los dientes en caso de percance.
Pues yo ayer me cague en el día en el que se me partió el cubreplatos, si no ahora no tuviera una buena herida por la zona del tobillo
Bueno... No iba a comentar nada porque me parece que todas las opiniones son muy respetables... Los que quieren llevar un cubre platos ( sobretodo los endureros) y los que no... (los ralylleros). Pero al tener que elegir y sobre la cuestión de sí se es un hortera al llevarlo me decido por opinar. En mi opinión a parte de cubrir el plato para no lesionarte es importante para no estar cambiando platos cada vez que se ponga la cosa complicada por triláteras con piedras bastante importantes.( De ahí, que los que nos gusta bajar sea una buena opción) que conste que yo no lo llevo aunque estoy a favor. El llevarlo o no llevarlo debería ser más según tus rutas y según tu necesidad (no poder permitirte lesionarte o no poder estar comprando platos como un loco) siempre y cuando tus rutas sean bastante fuertes como para tenerlo en cuenta. En el caso de ponerlo o no ponerlo por sí me dicen hortera me parece absurdo todo el que piense que se es más pro o más guay si no se lleva para determinadas disciplinas. Hay gente que hace xc que se tira por triláteras que dan miedo y esos sí son profesionales que hoy en día hay mucho aficionado que se piensa que es la leche, pero necesitaría 180 para bajar como esos tíos con una rígida. En mi opinión. A los ralylleros o xc, que opinan que se es mejor o más pro, por no llevarlo, me miraría bien antes de salir de casa con esas mallas de lycra y colores todos combinados con equipaciónes espantosas o peor todavía...De réplica... y luego que opinen quien es el hortera... Que conste que no es una crítica, que todos tenemos un punto hortera. Yo el primero, pero con el tiempo, me he dado cuenta que hay muchos prejuicios y mucho pseudo pro. Porque sí de verdad eres un pro no estas perdiendo el tiempo en este foro leyendo nuestros mensajes. Te pones lo que te digan los patrocinadores y punto y no imitas lo que hacen otros.