No entiendo pq solo lleva dos platos la Specialized Enduro FSR

Tema en 'Enduro' iniciado por iivju, 21 Oct 2006.

1. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    Me quede flipando cuando descubri que solo lleva dos platos. Me podeis dar una explicacion logica a esto?

2. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    En la actualidad existe una nueva tendencia en bicicletas enduro de largo recorrido o de enfoque mas radical que es la de llevar dos platos y guiacadenas o dos platos y protector. Aun asi tu bike viene con dos platos y guiacadenas, pero con un tercer plato por si quieres montarselo (me presupongo que tu tendero te lo entrego al igual que la pieza que cambia el angulo de ataque, pq viene de serie con la bici, al menos en el modelo elite y los de 150, no estoy seguro de si con el tuyo viene pero yo creo que si), con lo que tienes las dos opciones, me parece muy practico. Yo sigo utilizando tres platos en mi enduro.

3. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    no me dio nada el tendero

4. Marea

Marea Mejorando...xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes.

5. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    881
    si trae esa pieza y le 3 plato la semana que viene me traen la enduro expert 2006 pero yo le pondre el 3 plato y el guia se lo montare a mi rigida de enduro.

6. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    994
    Deben de darte el tercer plato.........

Yo la veo perfecta con solo 2 platos y el protector, nunca me ha pedido el tercer plato la bici, no lo veo necesario para estas caracteristicas de bici. Y el protector es una maravilla, no importa por dond pases, ya sabes q el golpe se lo das a este y no al plato...

salu2

7. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevas tendencias importadas de los EEUU.

8. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    no, si yo en ningun momento he echado de menos el tercer plato, pero me sorprendio bastante. admeas, con el desarrollo que lleva, como voy a echar de menos el tercer plato. el protector en enduro me parece esencial, y el guiacadenas, nunca lo habia usado, y lo veo cojonudo.

el tema es que no lo habia visto, y me parece genial.

9. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien he adquirido una como la tuya... y a mi mi tendero si que me dio el tercer plato... asi que deberias de reclamarselo, porque eso viene con la bici, que no te engañe. Yo por el momento no pienso ponerselo, me quedare con los 2 que trae.

saludos a todos.

10. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    podeis decirme algún guia cadenas para dos platos? ando buscando uno pero sólo los encuentro para un solo plato, por cierto como me joden esos tenderos "listillos", te dejas un paston en su tienda y aún asi toman el pelo con cosas de estas, total para sacarse luego 20-30€ mas...

11. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si no tienes problemas de pelas el mejor es el E-13 Dual Ring security , miralo aqui http://www.ltmracing.com/productos/guiacadenas/guiacadenas.htm

12. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    la leche! pensaba que seria más barato...me parece que voy a seguir sin él :mrgreen:

13. john1984

john1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita de novato, para que sirve el guiacadenas???
    Parece una pregunta tona: para guiar las cadenas. pero no se exactamente que funcion hace

14. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    480
    Strava:
    Evita que se salga la cadena ante los muchos porrazos que recibe la bici en un descenso chungo, seguro que te ha pasado alguna vez, cuando vas a dar pedales con toda tu ansia al salir de una curva , aquello no pirula y es que llevas la cadena a rastras, jeje. Parece ser que en el descenso es casi imprescindible, porque si ya nos pasa con una rígida...

15. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  16. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    en mi caso lo uso por las tendencias de ***** el 44 y joderme las pantorrillas, además de que para uso endurero, NO HACE FALTA (siempre que el 32 sea sustituído por un 36, el 32 si hace corto....)

17. MarcPH

MarcPH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tercer plato te lo tienen que dar viene de serie con la bici, aunque yo lo tengo en una bolsa olvidado, ya que con los dos que lleva es más que suficiente para subir puertos y bajar triealeras...

La única vez que echo de menos el tercer plato es cuando salgo con mi novia por el paseo maritimo :globero. pero me parece que no me compre la bici para eso:rambo

18. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    pues porque se supone que lo que vas a hacer con ese tipo de bici no precisará de plato grande, y en teoria evitar que los dientes del mismo se queden por ahi, digo en teoria, por que amigos mios usan el plato de portector ya que tienen dientes rotos, y claro esta nunca lo usan.

Eso si queda más on un bonito protector race face de alumnio, pero cuesta lo suyo.

sobre guias o tensores de cadena para dos platos, si haceis un pedido a chainn pediros este, funciona de maravilla y son 30 euros (lo llevo montado en dos bicis desde hace más de un año, y la cadena nunca se ha salido)
    DMR Chain Reactor MKII Dual

nota: tener en cuenta que los has para dos tamaños de tubo.

Compartir esta página