No entiendo yo xk cerrais los post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por gerardrev, 6 Ene 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Es una pregunta q me hago muchas veces, porque se cierran ciertos post, dnd no hay ni insultos ni pikes ni se empiza ablando d una cosa y termina d la otra, SEÑORES MODERADORES xk no moderan envz d ir cerrando post? xk lo cierran xk ya esta aclarido? pues vale asi si alguien pregunta por unas ruedas, y uno le dice pues las crossmax, el otro tmb y el 3o tmb YA PODEIS CERRAR EL POST NO? xk esa persona ya tiene la respuesta d las crossmax, creo q eso va contra la livertad de expression el cerrar un post, xk? xk ya no se puede opinar?? y ahora a ver venga cerrad este tmb
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ????????????????????
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  4. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    DE ACUERDO EN LO DE CERRAR POSTS.

    PERO en cuanto al enlace que has puesto en tu último mensaje, me parece que dices una sarta de tonterías propias de una enfermedad.
    Está muy bien intentar dejar la bici ligera (soy el primero que lo hago), pero llegar a ciertos extremos (aún siendo muy respetable), es lógico que sea objeto de cierta mofa, sana siempre, se entiende.
    Sabes perfectamente que el objetivo principal de gran parte de los "lightbikers", como tú dices, es tener una bici con la que vacilar y "de exposición", que luego no es para nada utilizable. Es más, muchos de ellos, ni tan siquiera montan, simplemente, gastan (que hagan lo que quieran).
    Y lo del bollo, por tanto, es una broma con cierto tinte de realismo; no todos los "ligeros" siguen dieta, entrenamiento, etc. y la mayoría de los que los siga lo hace en balde.

    Por cierto, intenta escribir bien, que no se te entiende nada. Creo que te beneficiará, te entenderán mejor y parecerá que habla una persona, no un niñato cabreado.
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    creo que estas equivocado elmario. Yo no veo enfermedad ninguna, cada uno aligera la bici como quiere, para mi esto es una nueva modalidad a la vez subdividida en otras, es decir, los hay que no montan y tienen bicis de 5 kilos y medio de MTB, ellos verán como tiran su dinero para que la gente les vea su hiperlight bike, los hay que intentan tener la bici hiperligera y rideable (quizás no para todos los terrenos por el tema de cubiertas y tal) y los hay que tiene bicis rideables (**** como mola esa palabra, "rideable") y muy ligeras, vease mi caso y más el de kabra xc... y tu llamas light bikers a los que se dedican a tener su bici de exposición, pues yo si me considero un light biker y no tengo la bici de expo, no me va ese royo...

    respecto al post, si creo q se podía dejar abierto, ya dijo gory que ok, que ya se quedaba como tal, estaba calmado la verdad. pero cada uno tiene su política.

    un saludo compis y de wen roll :wink: :arrow:
     
  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    leete bien, que no he generalizado. en cualquier caso, estoy casi de acuerdo contigo, pero el post de gerardrev yo lo veo sin pies ni cabeza, de ahí mi comentario.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    1-Te estas confundiendo de post, este post si lees un poco el titulo veras que no va de lo que tu comentas.
    2-Ves como tengo razon en que no se deveria cerrar los posts?
    3-Ay muchos tipos de lightbikers, como bien dice Krystian, asi que no creo que te puedas mofar de algunos, y ademas si hay gente que se monta la bici para tenerla en la habitacion que pasa? Que no hay gente que colecciona coches reliquias con 100años que ni arrancan? y por eso les tienes que decir: -Que una carrera? (tu con tu passat, o seat o el coche que tengas)
    4-Que razon tienes para llamarme niñato? Porque tengo 17 años, ok, vale y que? se mucho mas que gente de 40 años de este foro, y tambien conduzco mejor que otros de mayor edad, asi porque me tienes que llamar niñato?
    5-No me vengas en que cuando me llamabas niñato no te referias a nada de eso, porque si te cojes un diccionario veras que pone en niñato:

    1 desp. Referido a una persona, que es joven y no tiene experiencia
    s.
    2 desp. Persona joven muy presumida y presuntuosa

    6-Porque tiene que ser objeto de mofa el aligerar una bici SABIONDO*? Porque me apostaria algo en que aunque se te dieran 10000€ tu no conseguirias dejar una bici en 5500gr
    7-<Y lo del bollo, por tanto, es una broma con cierto tinte de realismo; no todos los "ligeros" siguen dieta, entrenamiento, etc. y la mayoría de los que los siga lo hace en balde> Vale me dices entonces como ese rider gordo y pesado monta en su makina que le pone en la tija MAX weight for rider 75kg, en los pedales peso maximo del ciclista 85kg, en el sillin peso maximo del ciclista... no ace falta que siga no?
    8-En cuanto a lo de la escritura lo intentare dentro de lo posible, es un punto a corregir, ale salu2

    *******sabiondo, da
    (también sabihondo, da)
    adj./s. col. desp. Que presume de saber mucho o más de lo que realmente sabe
    ETIMOLOGÍA: Del latín *sapibundus.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    sosiego.....
    y antes de habar...documentarse!!!
     
  9. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Sinceramente, creo que quien se equivoca un poco eres tú.

    1º: Mi comentario no era motivo de cabreo. Creo que lo has leído por encima.

    2º: No hace falta que me envíes mensajes privados para que te lea la réplica.

    3º: No he generalizado en lo que he dicho.

    4º: Lo de "niñato cabreado" no lo dije por tu edad, ni tampoco lo dirigí directamente contra tí. Simplemente, aconsejé escribir bien y con otro tono, para que te tuviesen en cuenta.

    5º: Es más, ni siquiera sabía tu edad.

    6º: Tus cabilaciones sobre coches, etc., me parecen muy interesantes, pero "mi abuela tenía un piano que no tocaba" (¿a que esto último no tiene nada que ver? Pues lo mismo te digo de lo de los coches).

    7º: No era, es ni será mi intención ningún tipo de enfrentamiento con nadie.

    8º: Por lo tanto, te pido disculpas, a tí , y a quien haya podido sentirse aludido, afectado, incomodado, increpado o cualquier otro "ado" por mi comentario.

    9º: Dicha disculpa es totalmente sincera y exenta de cualquier tipo de mofa o intención de seguir agrandando esta estúpida discusión.

    10º: Espero sinceramente que tú personalmente recapacites como lo he hecho yo y pasemos de ser conocidos a amigos del foro.

    Esperando no haberme hecho pesado, un saludo.
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    kabra, que significa ese dedo???
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    es mas facil cerrar los posts. asi se quitan el problema de encima seguro
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    el post lo cerre yo porque, para variar, en vez de debatir se iba a liar. Es mejor prevenir que curar y hay tematicas que ya se sabe por donde van a terminar y la verdad, no me apetece que hayan malos rollos y que se desvirtue la esencia de la seccion por tonterias
     
  13. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    un poco pesado si jajaja pero desde luego merece la pena leerlo un 10 para ti ... ya veras como gerardev esta a tu altura y acabais siendo colegas

    me encantan que estas cosas acaben asi
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Tu crees?lee a gory, pero ahora que lo dices, tomo nota.
    JorgeAstures ese dedo es el simbolo de las light-bikes!! jejeje, na una coña de krystian xtc y mia.(la mia la levantas con el dedo meñique)
    saludos!
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ajajjaaj lo he dicho para que os pikeis un poco :twisted: jajaj a ver, no es facil ser moderador, y no siempre se pueden juzgar todos los posts bien. Comprendo que a veces cometan errores, son personas.

    PD: La tuya la lebantas con el dedo meñique??? porque no tienes cuadro jajajajajajja
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    JAjajaj que mamon...hombre la orbea sigue montada...me kedan aun 8 dias para estar con ella.....pero si es con el meñique y te aseguro q supersatisfactorio..aparte que muchos se kedan con la oca abiertisima! jaja

    saludos!
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juas yo considero que es satisfactorio cuando consigo lebantar la mia xDDDDDDDDDDDDDD
     
  18. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo mimo digo
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    **** kabra le tuve que poner copyright al dedo xD made in krystian xtc xD...

    me lo voy a poner de saludo tb xD :arrow:
     
  20. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ejje, y yo moviendo el dedo en el aire a ver si pasaba algo...
     

Compartir esta página