no es cachondeo ....

Tema en 'General' iniciado por burmarflash, 30 Dic 2007.

1. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa nada!!!!!!!!!
    algun dia practicas en algun sitio llano y sin obstaculos y te digo yo que lo dominas enseguida
    animooooooooooooooo

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo tengo 19 y tb me lo pienso al soltar el manillar

3. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sera que al ser jovenes estamos mas locos, porque yo que tengo 15 años me encanta ir sin manos, espero que algun dia no tenga que decir que voy sin dientes....

Un saludoo

4. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tampoco he probado nunca a ir sin manos, así que supongo que tampoco sé, nunca le he visto la utilidad a eso.

Pero lo de ponerme de pie lo aprendí hace un año o dos, primero practiqué con mi bici en un rodillo.

Pero apenas lo hago, soy gordo y creo (aunque no lo sé) que para nosotros pedalear de pie es contraproducente.

Por supuesto lo hago sin ninguna dificultad en el spinning, pero en una cuesta bien empinada, para mi nada como poner molinillo e inclinarme hacia adelante, incluso hasta casi tocar la potencia con el pecho, pero sin levantar el culo del sillín.

Supongo que cuando las bicis no tenían 9 o 10 coronas de piñones la cosa cambiaba.

Naturalmente si eres delgado la cosa cambia.

Me suena que en carretera los "pros" "corpulentos" tampoco se ponen mucho de pie, aunque no soy muy aficionado a las carreras, si alguno lo sabe con certeza me encantaría leer su explicación.

:)

5. -Briand-

-Briand- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soltar el manillar es una gilipollez a no ser que quieras hacer algun truco guay de dirt, pero lo de ponerse de pie sale solo

6. Sonin

Sonin Glober's Rules

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes, as visto a cancellara ponerse depies muchas veces??? y ahi esta....suerte

7. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo muchas veces por carretera, voy de pie, ¡y sin manos! las dos cosas a la vez, esque me aburro demasiado xD.

Todo es cuestion de practica, a mi hace poco tampoco me salia, y aora si. Y los caballitos tampoco me salian, ahora si.
    Saludos :platano

Compartir esta página