calla calla que nadie se da cuenta!! la verdad que cuando fue de las llantas fue un chasco de carajo, pero bueno 50g tampoco son mucho... no creo que baje ya mas, se quedara asi, solo el tubeless casero y a rular(cuando me recupere de una vez!) los revos a mi me aguantan que ya saben que no soy nada bestia con la bici jejeje 1 saludo!
Guapa es un rato y con un montaje muy fiable...que la disfrutes, que para aligerar siempre hay tiempo !!
Me gusta la decoración ! Es bonita. Sobre el peso, no es malo, al reves, pero tenemos el handicap que en esta sección se mueven las bicis en pesos lo menos 1 kg inferior..y siendo igual de fiables !
ya, lo que pasa es que estoy condicionado por la reba, casi todas las que pesan un kg menos van con la sid, y yo mi rebita no la cambio
tio está tremenda pero esos puños.... nose pero a mi la esponjica esa no me mola nada por lo demas muy wapa Saludos PD: y esto va para todos lo k realmente ayuda a subir las cuestas es ke bajeis vosotros de peso no la bici xD
Muy guapa. En cuanto a que no es muy ligera... *****, 10kg para una MTB mortal (sin precios desorbitados) está más que bien.
los puños son buenos, bonitos y baratos, aparte de ligeritos... si, yo tambien creo que es mejor que bajemos de peso nosotros, pero en mi caso es mas facil aligerar la xclu que mi barriga jajajaja
esta tarde empezare a montar el tubeless casero, a ver en cuanto peso se me queda, supongo que bajare un poquillo no?
bueno, la rueda trasera ya esta lista, mañana me pongo con la delantera y mirare a ver en que peso se me ha quedado.
kastper, fotos no pongo que son iguales a las que tengo puestas jajaja hoy he echo una rutilla de 25km y van dpm, no han perdido nada de aire desde que las monte ayer, os recomiendo a todos que lo probeis! s2!
planiyo, ya esta coregida la altura del sillin, las fotos son de cuando aun estaba recien montada sin ajustar nada aun.