yaya si no me refiero a que el video es de freeride si no que esta seccion es la de freeride no de dirt / dual /street
nens solo falta k os pongais ya el casco en el coco como los kanis! un poco de cabeza! o la perdereis!
Piden opinión, se les da opinión. Opinión no deseada? que se rasquen con un ladrillo... No tiene por qué gustarnos lo mismo a todos, no?
Dios como os cebais tanto con los chavales........ Desde luego poneros el casco siempre que hagais esas cosas. Yo creo que vais muy bien, sois bastante jovenes todavia y si seguis con esto alguno de vosotros sera bueno. A seguir entrenando! Saludos
No me voy a poner a la altura de un niñato y mucho menos cani, pero si lo mejor que eres capaz de responder es "chupame un pie" y además mal escrito, es que no eres mas que un simio, y además tonto... En fin..
HIJooo te estas bajando a la altura de un chavalin!porque le has contestado "niñato" cuando el te ha dicho que le chupes un pie!con lo cual ya te has puesto a tu altura! FROZEN: esta claro que quieren una opinión,pero no se les puede contestar asi!todo se hace con educación y afán de corrección no de recriminación,esta claro que tu parece que tienes mas edad que ellos..pero eres igual,porque entras al trapo...muy mal,si yo pongo algo mal escrito me lo dices y yo lo corregire pero siempre con educación,esto es un foro no un chat y se ha de escribir correctamente! No es lo unico,(Y yo veo lo mas logico del mundo que te diga que les chupes un pie! razones... desde el principio te estas metiendo con ellos...lo de las faltas de ortografía..y luego las pintas(PERO HIJO QUE PINTAS QUIERES QUE TENGAN..si son chavales)....la moto...pues que pasa por sacar la moto DILES QUE SE PONGAN EL CASCO(que es lo importante)...son chavalines y lo que estoy entendiendo esque tu eres un adolescente...por las contestaciónes que das y no una persona adulta..también la música...para gustos los colores...que a ti te guste el rock(lo deduco)no significa que la música electronica sea una full(odio el bacalao..me gusto en su epoca,y el rock...sobre todo el rollo iron maiden..me resulta de lo mas extraño...ves como se puede decir las cosas con respeto.....en fin....)lo de los insultos ya ni lo nombro MTBES:lo primero seguir con esos experimentos...pero CASCO(imprecindible) yo era muy reacio a llevarlo..no me gustaba nada...pero varias leches fuertes(afortunada y milagrosamente la cabeza no dio en ningun lado)han echo que recapacitase y ahora voy protegido en la cabeza las rodillas codos espalda y culo..... Lo segundo es mucho pedir para un chaval de estos años..pero no entres al trapo pasa de las contestaciones mal dadas y daras un ejemplo a seguir! el video esta muy bien ...pero lo del culo sobra y la proxima vez tener cuidado con la ortografía en la mayor medida posible(son normas del foro) Y CASCO CASCO CASCO....... hace poco baja un trialera con mucho desnivel...de estas de culo atras todo lo posible,y un colega que me seguia en una zona no desplazo bien su cuerpo hacia atras y "salio por orejas " pego con la cara en el suelo...despego un cacho de cesped del tamañao de su cara(suerte que llevaba el integral) y desde entonce me compre un integral...si no lo lleva ubiese dejado la cara en el sitio...estuvo dos meses con el hombro ******...y tubo suerte de que el casco ayudo a amortiguar algo de golpe del hombro saludos y bajar esos humos
Una respuesta de 10 Pureta in the Place. Lo de las faltas de ortografia me parece normal. Tampoco son faltas ortograficas, es la forma de escribir por el msn para algunos y me parece logico que escriban asi, y mas llevando 17 mensajes en el foro que no te sabes ni una norma. Frozen, hay decenas de estilos musicales, si a ellos les gusta esa que problema hay? A ti por tu avatar diria que te va el rollo heavy, metal o gothic metal....me equivoco? Pues nadie se ha metido con tu foto! Ale, a respetarse. Saludos
estos masillas vienen dando fuerte!! que video mas... INDESCRIPTIBLE.... ponero casco aunque no ascendais mas de 10 cm... a ver si os pilla un coche o algo... y no seais tan duros con microcanis, ya se daran cuenta...
tambien os daría un consejo a parte del casco, y es que useis baqueros, aunque sean viejos, por que si te caes el chandal lo destroza. bueno solo os queda el casco
Pues claro que si hombre, escribir como querais, que mas da... que lastima de verdad, pero que lastima. Y referente al video, pues le sobran muchas cosas, como esa musica y los comentarios cutres, el resto, pues poco a poco chavales, todo el mundo hemos empezado asi. Y poneros casco!!!!!!!!!.
Hombre chico, vale que en el foro haya que escribir bien y tal, pero eso es un video de youtube de unos chavales, tampoco es que quieran pertenecer a la RAE digo yo...........