No es mucho pero weno

Tema en 'Freeride' iniciado por mtbes, 15 Mar 2009.

1. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya toca si, frecuento algunos foros donde ya se han puesto serios con el tema, y da gusto de leer otra vez.

2. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    No me vas a decir tu quien da penita aqui, pero de todas formas no voy a discutir contigo... porque no merece la pena...

Cito palabras sabias:
    "Discutir en internet es como participar en una carrera de **********, ganes o pierdas sigues siendo **********"

3. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿¿es un poco irónico no Frozen??,pasa del tema directamente!
    palabras necias oidos sordos!

4. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pues justo lo que he dicho

5. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion... pa poner eso no pongais nada tios...no solo xk os guste el free y to eso agais un post kn un vidio chapuzero.... es mi opinion.... yo empece ace poco y mas o menos me saco mis trukilos y mis saltitos pero en una otia no se me va a olvidar k xk llevava el integras si no me hubira matado y era un salto chiko....

6. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy mi opinión, ahora la gente que entre en el foro para registrarse entra en freeride, dice (**** tienen que estar wapos los saltos de esta gente de este foro) y se encuentra con ESTO? lo que harán será ( bah pero si eso lo hago yo con los ojos cerrados) y o nos toman por gente que estamos empezando (aunque a eso no se le llama empezar) o simplemente no se registran y se van a otro foro, si algún moderador puede cerrar el tema por favor se lo agradecería.

7. pipo46

pipo46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si mejor q lo cierren por q hai cada energumeno en internet pero sigo diciendo q no me parece nada bien q se critique a unos chavalillos por meter un video y enseñarlo

8. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo no me registré en este foro porque hubiéra nivel, y no me hubiéra hechado para atrás ver un vídeo así. Todos sabemos que por algo se empieza, no puedes pretender que en un foro público solo se pueda registrar gente de un mínimo nivel, porque a alguin le puede paracer que tu nivel es bajísimo.

Yo me he registrado aquí para aprrender sobre componentes, mecánica, hechar unas risas de vez en cuando... Pero nunca por el nivel que puedan tener los usuarios, y tampoco me parec bien que quieras que se cierre este post simplemente porque para tí no tienen el nivel suficiente.

Además, por casualidad, ¿para qué quieres que se registre todo el mundo?
    Creo que era la tercera web más bisitada de ciclismo...
    Saludos...

9. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    En el clavo larra. Aunque si sigue así, habrá que cerrarlo antes de que vaya a peor... ;)

10. octane_

octane_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esto se está sacando un poco de contexto ya...

me limito a mirar el video y dejar de lado el morbo de decir a 4 xavalines que si aparentan un despojo social, que si uno és homosexual, que si el otro donde va con la moto...

vamos vamos, que todos hemos sido niños en mayor y menor medida y creo que comentarios de este tipo que se alejan de dar ánimos, de seguir adelante en este mundillo, de mejorar y siempre de una manera segura, sobran.

La música, cada uno la que más le guste

Las faltas de ortografia, duelen a la vista, pero no sois vosotros quien se lo recrimine... a más de uno en estas 7 páginas queriendo alardear de su correcta ortografia han cometido faltas graves, yo el primero, ellos mismos se irán dando cuenta de su importancia.

Y a seguir adelante, con cabeza y casco y que no decaiga la bici!

11. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    e colegas parar ya de criticar y picaros entre vosotros

por algo se empieza no???

con el video

xavales : seguir asi i poco apoco progresando y tal i veresi como conseguireis acer cosas pepis

los que dicen tanto

lo unico a criticar ya que son personas que acaban de comenzar es que no yevan casco por lo demas ya iran aprendiendo

12. mtbes

mtbes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

muchas gracias tio eres el unico que valora lo bueno jeje

Compartir esta página