Yo creo que lo que debería hacer la UCI es obligar al SKI a "compartir sus cositas", con el resto de equipos... O todos hasta las cejas... o todos sin nada... El que no haya visto lo que le "inyectaron a Froome", supongo que tampoco habrá visto el gotero que llevaba Porte... si es que... todos al oculista.... :mrgreen: :mrgreen:
Eso es MENTIRA. Alguien a podido demostrar que va dopado? NO. Y volvemos con lo mismo, que si tal que si cual va dopado y no lo han demostrado. Y para hablar de dopaje, hay un post especifico.
Pero creo que este es el "específico" para hablar del "posible" dopaje del Froome... También podemos ser "más ingenuos" y pensar que lleva un motor o algo en la bici.... Con la cadencia que llevaba, parecía que perdía pedal y llevaba un desarrollo muy alto para la velocidad a la que subia... Vamos lo mismo que el del post de los 70 km/h, pero cuesta arriba... :mrgreen:
Estos posts me parecen entre ciencia ficcion y aburridos...iran todos hasta las cejas?puede pero yo soy de la opinion de que hasta que un tio no da positivo para mi no va dopado, punto y final, y si van todos dopados, y si el ciclismo es una gran mentira y todas esas chorradas que se llegan a leer porque veis las etapas?si os sentis engañados cambiar canal y listo.
Es probable que froome sea el mejor ciclista de todos los tiempos, no se si irá dopado o no el tiempo lo dirá pero de momento solo podemos reconocer su enorme superioridad
Creo que a éste no le pillan. Cuando le sacan sangre para los análisis la jeringa se derrite y no se los pueden hacer!!. El ciclismo no es ni será nunca lo que era. Es más, creo que con el tiempo estas pruebas dejarán de existir a pesar del dinero que mueven porque son una gran mentira. Pero vamos, que tras el ciclismo van el resto de deportes como ya se está viendo. Todo lo que mueva una gran cantidad de dinero tiende a estar corrupto, y este es un tipo de corrupción.
Me dan ganas de llorar, ya ni creo que vea esta ultima semana de tour. Lo de ayer no lo vi, y a dios gracias Lo mio si que es esfuerzo, 9 horas de curro y 430 km esta semana, con dolores de patas y mucho cansancio, y satisfecho de mi esfuerzo. Y como yo todos los aficionados a esto, que se dejan el alma en cada subida a 14 o a 8 km/h sudando como gorrinos, y nuestros supuestos heroes, hasta las cejas de farmacia. Que decepcion.
Los corredores del tour tendrían que dormir y comer en polideportivos a la vista de todos, mear y lo que no es mear con cámara web y una vez en competición tener médicos de la organización en común.
Pues mira, yo pienso todo lo contrario... que les dejen hacer lo que les de la gana... La presión que tienen que tener, con la cantidad de controles que pasan, y el tener que estar localizable a cualquier hora prácticamente todo el año, no creo que sea náda cómodo, habrá poca gente que lo aguante en condiciones normales, por eso, no creo que nadie dude que les guste esto de la bicicleta... Otra cosa es que si a eso unimos lo que cuesta enmascarar ciertos "tratamientos"... todo se convierte en una autentica obra de "ingeniería genética"... Yo sinceramente, a esos niveles me cuesta creer que exista tanta diferencia entre los corredores de forma natural...
Sí. Y los fubbolistas ir de ***** con la GoPro, y los jugadores de la NBA igual. Gandía Shore parecería barrio Sésamo por comparación.
ya mismo volveremos a tener imagenes como esta [video=youtube;0pqheOIGlak]http://www.youtube.com/watch?v=0pqheOIGlak[/video]
Y Tyson Gay y Asafa Powell que corren los 100 metros lisos también se dopan por los recorridos infernales?
****, acabo de volver a ver el resumen de cuando se escapa de Contador, y el tío parece que va cuesta abajo. Y sin levantarse ni una vez. Además es que al que deja atrás es a uno de los mejores escaladores de la década, si no el mejor. Si no da positivo en antidopinig, es porque la sustancia que se ha metido no se puede detectar, pero eso no es ni medio normal (además es muy buen ciclista, pero no es ningún Pantani ni nada parecido....) Lástima de deporte profesional y sus intereses....
Con que un solo tio se dope y se le permita , ya indirectamente obliga al resto a hacerlo , por que estos tios no van de paseo precisamente , buscan la victoria. Asi que deberian cojer del pescuezo y echarlo lejos de ese deporte al primero que se pique la vena... y al equipo con el que corre meterle un purazo de los gordos. Pero como primero es espectaculo y luego deporte , seguira habiendo intereses y permisivismos y favoritismos , por parte de la organizacion , como siempre han existido , luego le hecharan la culpa al deportista que inexplicablemente se chutaba en la cara de los organizadores pero ellos no le veian , tendrian cieguitis por que un matelin de pasta les nublaba la mirada... Si esto es el cuento de nunca acabar , lo mismo este chico froome , no iba puesto... lo mismo si , pero como hay tanta ****** detras de este deporte , cualquiera piensa ya bien...
Pues vaya impotencia, como no metan penas de carcel al que se dopa y a su entorno, medicos, responsable de equipo ect... Este deporte se va a la ******
Ami realmente lo que me impresiono ayer fue : Porte metio ritmo bestial que dejo tirado a todos , aguanto froome y contador... Porte se hundio y contador seguia con froome , y este cambia de ritmo SENTADO con una cadencia bestial... contador intento aguantarlo sentado y se puso DE PIE y ni con esas le aguanto.. El cambio de ritmo que metio estando sentado , tirando de caderas me parecio bestial.. no lo he visto nunca... PD: Que problema es e error que tiene el foro ? Va como el culo :S
viendo el final de etapa otra vez es de escandalo.....si ha entrado sprintando ¡¡¡¡¡¡ cuando hablaba por el microfono estaba preguntando si se le notaba mucho, si era muy descarado,,, NO tenia otro motivo para de decir algo..........
froome tiene un estilo unico va mirando todo el rato al suelo jaja y da sensacion que va que no puede, lo de levantarse de la bici eso da igual mucha gente sube mejor sin levantarle indurain tampoco lo hacia, el tiempo dira si va limpio o no pero a dia de hoy es el mejor , lo que poca gente sabe es que froome sufre una enfermedad incurable causada por un parasito que cojio en africa.