La pasada que le dio fue brutal y entro como si nada , y contador iba medio muerto ya.... cuanto menos curioso ver con la facilidad que entra en meta y saluda despues de semejante sprin y semejante puertaco , muy cansado no se le veia , y todo esto de la noche a la mañana. [video=youtube;HmDbP_WVu_w]http://www.youtube.com/watch?v=HmDbP_WVu_w[/video]
y dos días antes,no fue capaz de cojer a contador y al saxo en una recta!!manda pelotillas,tendría que a ver hachado el bofe por la boca con eso porcentajes!! un saludo
Y despues del esfuerzo que hizo Richie Porte terminó el puerto tan pichi, lo normal es que si revientas ya caigas en picado y pudo llegar con el grupo de Valverde. El tour ya ha perdido mucho prestigio, creo que este año a este le permiten lo que sea, con tal de que no les chafe la fiesta un español....
Pero visteis lo entero que estaba en el podio? mientras que al colombia del movistar le tuvieron que reanimar con desfibrilador,el tio subia sprintando,aparte,¿os habeis fijado en su fisico? es como el de un africano del tercer mundo,està raquitico y esqueletico,piernas y brazos muy delgados,ese se pone hasta el eje.
Ciclismo y dopaje siempre han ido unidos y siempre irán, sólo hay que ver el documental de 3 capítulos del Tour que emitió TVE, desde la primera edición se ponían de cocacína y anfetas hasta el culo. Pero bueno al menos estos las pasaban ***** y los ciclistas actuales a su lado son poco más que niñatos.
1.contador le aguanto unos 100 metros de ataque asi que de seguir rueda ni hablar. 2.nairo es un deborapuertos y no es lo mismo pillarlo a el que a tony martin en una subida. 3.en lo de los "solo 29 segundos" te equivocas de perspectiva.cuando fromme ataco faltaban cuanto,6 km a meta?en ese momento nairo la sacaba 50 segundos, pues bien, arranca deja sentado a uno de los mejores escaladores del mundo, coje a nairo en unos 3 km se para con el, le propone tirar(seguramente le hubiera dado la etapa) le dice que no, sale poco menos que volando a un solo km de meta y acaba sprintando un puerto que tumbo a medio peloton sacandole a nairo 29 EN UN SOLO KILOMETRO que sumados a los 50 que ya perdia hecha cuentas.... lo siento pero no me vale.a mi me parece que se han columpiado un guevo con lo que sea que han hecho y no solo con fromme. vuelvo a decir lo mismo, no creo que fromme sea tan superior simplemente los del sky han encontrado algo que los demas todavia no.
Nairo quintana ha declarado que "nunca he visto a nadie subir como fromme" Que cada uno lo interprete como le de la gana
ya se esta hablando de la enfemedad tropical rara que tien y que le ha creado anticuerpos que enmascaran "Sustancias".... y que leches ¡¡¡¡ por lo menos armstrong tenia un cuerpo de atleta con musculillos , cuando veo las patillas de este tio en el podium no me lo creo.... y la cara sin cansancio en los finales de etapa, no se ha visto nunca casi seguro que las proximas etapas va a dejarse rebajar la ventaja porque sino es de escandalo, veremos que hace en la cronoescalada. http://www.revistasolociclismo.com/salud/809-la-enfermedad-de-christopher-froome.html aki teneis la bici del individuo--- ojo a los platos Pinarello Dogma 65.1 http://www.cyclingweekly.co.uk/news/latest/539450/chris-froome-s-pinarello-dogma-65-1.html
Hoy los veremos otra vez en puertos de montaña, a ver si se cambia la tortilla y disfrutamos de algo...
Lo que esta claro es que el tio es un fuera de serie, un animal... Y de momento no pueden demostrar nada contra el... No es elegante en la bici ni mediatico pero ahora mismo es imparable, y veremos si no mete mas miedo pa el cuerpo en las 3 de los alpes. Tiene actitud ganadora siempre y ataca siendo lider, dando espectaculo y guerra, que es lo que gusta al personal, ademas tampoco entiendo a los que lo critican cuando no hay nada de lo que rascar en cuanto a controles y tal... Cuando en casa si tenemos a uno que dio positivo y lo que realmente da rabia es ver como froome lo saca de punto SENTADO.
Estamos en el centenario del tour, de veras creeis que ESTE ANIO va a salir un solo positivo en los controles?? Este es el cumple del Tour, con sus velitas, la tarta, regalos, felicitaciones, los gallubos bien blancos...no van a dejar que ni un solo pedo se los manche. Froomd ha ganado el Gassolina/Tour, a menos que a Contador le llegue una vaca desde Espania, pero ya tendria que ser gorda, ya...
No es que le saca de punto sentado, es que bate el record del Mount Ventoux SENTADO!!! Eso sí que no es normal. Ni Pantani superdopado hizo tan buen tiempo.
totalmente de acuerdo pero esperate un añito.... de los últimos digamos 10 ganadores del tour, cuantos no han dado positivo?
Jajaja igual tenemos que empezar a variar nuestra tecnica de ascension a los puertos, molinillo, sentado y arqueando los codos.... Y dejar de zarandear la bici como un barco vikingo de lado a lado
Que triste que hayamos llegado a un punto en que nosotros mismos, los cilistas, ponemos en duda a cualquiera que despunta en este deporte. De verdad, que triste...