Despues de tantísimos casos vistos en los últimos años ya no despunta ningun ciclista, despuntan los médicos, empresas farmacéuticas, investigadores, etc,etc... Ya no creo en el ciclismo, y cada vez nos pasa a mas gente..Triste? Si, Real? También.
Hombre, es que lo últimos 20 que han despuntado en este deporte, ha sido gracias a sustancias prohibidas. Lo triste es eso, nuestras sospechas son una reacción lógica. Y que un tío que desde luego es buen ciclista, pero no un fenómeno como Pantani, Amstrong, Indurain, etc, bata el record del Mount Ventoux SENTADI, desde luego es para sospechar
Solucion que nadie vea las etapas por la tv... que nadie compre la ropa original o xina de cualquier equipo profesional... que nadie vaya a nada de la uci... y si van con pancartas... o nos dopamos todos o nada xD Esto no tiene solucion... hasta que no toque fondo, mueran como en el furgol... pero alli mueren y da igual son causas naturales bla bla bla... cuando pase en la bici sera que van dopados... nba... atletismo... si si van de ciclos sanos xd bolt no toma si no agua de Lourdez... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Uiii perdon pensaba que esto era el post de la hora de la risa y la poca seriedad?¿... asco de deporte PROFESIONAL... lo mas triste es que en mi club o grupo cada vez oigo mas cosas de esas... para bajar tiempos en carreras bla bla bla... en fins dime a quien admiras y te dire como acabas... que triste gente que curra sus 8 horas como mulas y luego se meten de todo por el baje 5 minutos... en fins... que triste
Jajajaja!!!! en los últimos 20 años dices???? pero si se llevan dopando con metanfetaminas desde las primeras ediciones de tour!!! El dopaje, o las trampas son tan antiguos como el deporte. Forma parte inherente a la competeción. Quizás, en el ciclismo, estamos viviendo una época donde la tecnología y la globalización han extendido el uso de todo tipo de sustancias. Además, las trampas se hacen en todos los deportes y pseudo-deportes (golf, Fórmula1, etc). Tenemos que estar orgullosos de que el ciclismo es donde más se está luchando por limpiar la imagen y tener un deporte limpio. Pero no seamos inocentes... esto es lo que hay. Aun así, el ciclismo me sigue pareciendo un deporte épico y de una belleza tremenda. Dopados hasta las cejas o no. Acaso Armstrong cuando ganó, no lo hizo en igualdad de condiciones a sus competidores???? es que el resto no se dopaba??? Decidme quién ha reclamado los títulos de Lance Armstrong!! NADIE se atreve, porque todos iban igual que el.
Parece que ya hemos llegado de pleno: http://www.elconfidencial.com/deportes/dopaje-genetico-deporte-20100205.html Un documental: http://www.documaniatv.com/document...tantes-2-dopaje-genetico-video_fe874ba77.html
Es verdad,pero por lo menos somos sinceros y como tu bien dices ponemos en duda a los ciclistas profesionales,eso no pasa en otros deportes donde a los aficionaos les da igual 20 que 20000
lo que no es normal es el absurdo patriotismo de criticar a los de "fuera" y alabar a los de dentro... Si alguien puede subir limpio en 2 minutos más, ¿qué son 2 minutos menos en un puerto tan largo?. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco voy a empezar a mostrar dudas de gente concreta por que no es "yo soy español español". Un saludo.
Tienes mucha razon en lo primero y estoy totalmente de acuerdo pero nadie le ha criticado por no ser de casa si no por que es inhumano hacer lo que hizo. Que pasa que ahora va a resultar que es el ciclista mas completo de los ultimos 20 años? especializarte y estar entre los m3jores es muuuuuy dificil pero no especializarte y ser el mejor en todo(no le gano la crono a martin de milagro) eso ya da que pensar
Lo de este tio no se lo cree ni el ... venga hombre, lo del otro dia no era normal. Con el americano paso igual .. estaba claro que estaba mas dopao q el gato de mi abuela .. pero hasta que no te cazan no te cazan .. y a este lo cazaron por que otro se chivo si no, seguiria siendo el heroe americamo y es lo que hay asi es el Tour y las otras grandes pruebas. En fin el tiempo lo dira .. saludos. P.D. ... yo tambien me apunto a las cañas.
Lo que pasa también es que estamos curados de espanto. El porcentaje de asmáticos y demás afectados por enfermedades que necesitan medicación que, casualmente, mejoran el rendimiento, entre el pelotón internacional es escandalosa y curiosamente alto. Armstrong venció un cáncer y, por ello, sus controles son distintos por medicaciones,... Contador se comió un filete que le habían traído de recuerdo de España. Y ahora, antes de comenzar el Tour, ya nos avisaban de que Froome era el favorito, pero que es de origen africano (que se ve clarísimamente en su físico, no hace falta que lo digan :cunaoo) y tuvo una enfermedad parasitaria con la que necesita un tratamiento cada dos años para depurarle la sangre,... y bla, bla, bla. De Expediente X, vamos. Lo siento si a alguien no le gusta mi mensaje; me has pillado, lo que quería realmente es apuntarme a las cañas. :chinchin:chinchin:chinchin
Pues jarras de cerveza bien heladas para los cuatro!!!. Invito yo....... ....Que hace calor :cerveza Pd.- Se me ha olvidado citar también a PITUFO RODADOR, pues ya somos cinco jeje
Jajaja....os van a prestar esas cañas, va a ir medio foro. creo que mas que aumentar el rendimiento lo que hacen esos medicamentos especificos es "enmascarar" otras sustancias. tiene guasa, un tio super enfermo de una enfermadad rara e incurable que le pasa por encima a la "elite" del ciclismo mundial....menos mal que esta pachucho... si hasta ayer la prensa internacional hizo preguntas a los ciclistas sobre su posible dopaje, mucha mas gente de la que yo creia lo ve demasiado sobrado
......Cuanto más gente vayamos mucho mejor!!! Así nos olvidamos un rato de todas estas historias y nos centramos en pasarlo bien, que es de lo que se trata. Usted también viene???
Hoy no ha habido tanta superioridad... Lo habra hecho para dar vidilla o para que la gente no habl tanto. O es que se ha comido hoy las magdalenas nuestro amigo Alberto.
No si al final me acabaras enfadando, me ha parecido fatal lo de usted.... espero que estuvieran fresquitas. un saludo