Lo primero q un tractor no puede circular por la carretera, pero lo q esta claro q sí podemos ir por el carril bici xq vamos a ir a 10 x hora por la cerretera q van a 40 (mínimo).
Un tractor por supuesto que puede ir por carretera. Lo que no puede ir es por autovía. A ver si ahora van a tener que ponerle alas para ir a arar un campo.... Yo cuando voy con la mtb voy por el carril bici sin ir muy rápido. Pero con la flaca suelo ir por la calzada por mi derecha a un ritmo entre 20-30. Normalmente no he tenido problemas... Aunque cafres hay en todos lados. En coche y en bici. Porque los que van por el carril bici a toda leche como si sólo existieran ellos, vayan ancianos, niños o adultos de paseo, es para pegarles un guantazo en marcha y que se peguen un guarrazo que tengan que estar un tiempecito de baja. A ver si aprendían a respetar a los demás.
Repito un tractor no puede ir por la carretera, lo único q pues hacer es ir por el arcén y con luces de aviso, además un tractor no creo q alcance la velocidad mínima para circular por la carretera. Pero todo esto no viene al caso. Circular prudentemente y con respeto a todos y de todos y punto.
Los tractores no circulan por las carreteras van helitrasnportados, para no molestar al resto de usuarios de la vía.
jajaja y por donde van los tractores en tu pueblo ? si pueden y ademas hay muchos tractores que corren mucho mucho a 60`por hora los nuevos casi todos facilmente
Que por que a uno le guste ir en bici no tiene que defender cualquier cosa a capa y espada, yo personalmente cuando puedo voy por el carril bici, voy mas comodo hasta q salgo de la ciudad, cada uno que vaya por donde quiera pero creo q precisamente por el carril bici tendras menos probabilidad de que le pase algo a esa vida que va encima de la bici, como se pone la banda si se le lleva la contraria.