NO ES PAIS PARA BICICLETAS !!!!

Tema en 'General' iniciado por cesar4motion, 2 Ago 2012.

1. Garbanzotorrao

Garbanzotorrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo, lo de algunos ciclistas habría que hacerlo mirar. El sábado pasado, circulando con mi coche desde Alcorcón al Escorial por la M-501 y la M-600, muchos conoceis esta carretera llena de rotondas, pues bien, en esta carretera se pueden ver grupos de ciclistas jovenes y bastante veteranos saltandose a la torera las normas elementales de circulación y menospreciando su propia seguridad. Algunos se saltaban los cedas en las rotondas haciendo frenar a los vehiculos que que circulaban por ella, acortando las rotondas por el centro y lo mas cojonudo es que iban charlando y de paseo. De verdad que sentí verguenza ajena.

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hacen falta muchas raciones de Sentido Común....mentemonos todos y salvese el que pueda!!!!

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    dejadlos, alopeor dentro de poco todo el mundo tendra que ir en bicicleta por la ciudad, al no poder pagar el coche y la gasolina

4. cesar4motion

cesar4motion Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

5. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Vivimos en un país que está a años-luz de lo que yo entiendo por un país civilizado (léase Suecia, Dinamarca, Holanda...) y así nos va. Todos somos culpables, como peatones, como ciclistas y como conductores. Pero la gran diferencia es que como peatón o ciclista las consecuencias de la imprudencia las pagas tú, y si la imprudencia es del conductor del coche la pagas también tú.
    Y una cosa que me intriga: ¿por qué a algunos conductores les jode tanto que vayan bicis por la carretera? A ver si se enteran de una **** vez de que las carreteras son instalaciones de todos y podemos circular con el vehículo que nos salga de los ******* (desde una bici a un deportivo) respetando las normas de tráfico por supuesto
    Otra duda: ¿por qué al adelantar a cosechadoras o tractores que también van despacio los conductores se cuidan de separarse lo suficiente?
    A ver cuando se empiezan a controlar las distancias de adelantamiento y las colillitas del cigarrito por la ventanilla, que ya vale.
    Y a los ciclistas de carretera, precaución y mil ojos.
    Saludos

6. CAD_XC

CAD_XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. Sicker

Sicker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En este país de la pandereta falta educacion. El martes fuimos a un centro de recuperación de animales con el pitufo y en 20 km de nacional adelante varios grupos de ciclistas grandes y otros tantos de 2-4. Por supuesto frene y adelante en zonas seguras y justo iba hablando con mi mujer que hay que tenerlos bien puestos para hacer rutas tan grandes por carreteras puras de puertos. Ósea, carriles estrechos y subidas y bajadas por las que la gente venía bastante rápido.

Hay zonas en las que vas con el coche nervioso porque te cruzas con varios *********** y sólo pensaba en que por lo menos yo no les quería hacer pasarlo mal. No por hacerme el bueno en el foro ni mucho menos sino porque días así pienso que porque me gusta la montaña porque si tuviera una de carretera me pensaba colgarla. Que gentuza. Que país. Sin más.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

8. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero porque frenabas atropeyalo y limpias el pais ejejeje.

9. Sicker

Sicker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que justo íbamos hablando de la bici de carretera. Hay que tenerlos bien puestos para hacer ciertas rutas, para los que conocen esta zona, Bilbao-karrantza-Ramales-Laredo .... Hay unas zonas que yo a día de hoy no iba....

A veces entiendo que digan que las dos ruedas son complicadas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Compartir esta página