es una preciosidad y .........espero verla endirecto algun dia e esta semana santa por las cenizas o los molinos, porque reconocerte sera facil jajajajaja, por cierto donde hiciste las fotos pinche dos de las cuatro veces q pinche en 15 años.........
Si, yo casi siempre estoy por esa zona. Pinchar no pincho, pero rajar cubiertas...no hace mucho puse una Racing Ralph, primera rambla por la que fui cubierta a la basura... 30 minutos me costaron 30 euros.
¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............!!!!! ¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............!!!!! ¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............!!!!! ¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............!!!!! :babas :babas :babas :babas :babas :babas P.D. ¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............!!!!!
Yeyo, cada vez me gusta más ¿le pegas caña y nos haces un test? me encantaría ver tus opiniones "en marcha"
¿Podrías escanear el manual del cambio y colgarlo en el post adherido, por favor? P.D. Las piezas "ceramizadas" de Roger son la ***** (o poya), un gran descubrimiento gracias al tito Nacho :amo , yo tengo un xtr de 8, que pondré con los mandos y el proshift turquesa, cuando encuentre un cuadro a la altura.
Me gusta. Y mucho. Llena de detalles. La horquilla le da el punto transgresor. Felicidades (porque es única y eso es mérito tuyo).
Roger es la *****. Yo tengo unas bielas y un prototipo de pedales 959 teflon coated y son para cagarse. El que quiera mas info, que se ponga en contacto con Kibikes que son los distribuidores en España de los productos D.E.C.C.S.
Y yo que queria ser el distribuidor ilegal de contrabando ...:mrgreen: ¿Los de Kebikes tambien van a traer platos Wick Werks?