No estáis hartos....

Tema en 'DownHill' iniciado por lalocela, 5 Dic 2011.

1. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    antiguamente la peña subia fotos y videos de los saltos, descensos ect que abian hecho ese dia y estaba mucho mas animado, como por ejemplo la peña de elda con sus cortados bestias de aquella epoca, pero los baneos acabaron con eso.

Creo que el ser un delincuente ante la ley tambien tiene que ver, contra mas escondido quede todo y menos gente vaya, mejor, sino se hace popular en la zona y vienen los lios con seprona ect

Eso es lo que mas animaba el foro creo yo y luego estaban los post mas dedicados a aprender con gente muy activa dispuesta ayudar y explicar todo al detalle, pero la peña al final como es logico se cansa.

2. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo no estoy 24 horas al dia montando en bici. Además de que es un foro de bicis, no de cualquier otra cosa... Asi que quieras o no cuando ves el foro aprendes sobre el deporte.
    Saludos!

3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

+1, es falta de actividad por culpa de los baneos... Te banean por cualquier tontería y sin motivos..

+1, el foro antes era activo, ahora no se mueve.

Anda que no me tengo pasado yo tardes de domingos foreando y toda la tarde con hilos nuevos... :babas

4. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Este foro hace tiempo que murió.

5. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Completamente de acuerdo!! La de contenido que se podria crear si no fueramos unos delincuentes. Muchos mas post de fotos , enseñando nuestros trails , construccion de circuitos..Pero claro cualquiera se arriesga a enseñar su circuito como para que luego aparezca colgado en internet en el wikilocs ese (veridico) estando con el seprona olisqueandote el culo

Por otro lado mucha gente deja de poster sus videos porque parece que a la gente le da sarpullido si el filmer es español , solo molan los guiris!!!!!

6. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página