c3 Yo empecé por necesidad como siempre cosas del trabajo, el vicio es el vicio y sea de noche o de dia no podia parar. Pero ya no es vicio, esque me gusta, todo es diferente por la noche, mas silencio ruidos estraños y todo para nosotros pues no hay nadie
Son las cateye opticube, unos 36 más o menos, pero para hacer DH creo que se te van a quedar cortas, necesitas algo más potente.
yo no se como me las apaño pero siempre por mis trabajos no me han dejado mas que la noche para entrenar, menos ahora que salgo a las 7 de la mañana que todavia no ha amanecido aunque ya a las 7:45 se ve de sobra. Yo llevo un pack de catete daylight que va muy bien y un frontal en el casco voy a cambiar por unas que voy a traer a la tienda que son muy parecidas a las lupine. Ahora veo a mas gente entrenando por la casa de campo yo ya de vez en cuanto no estoy solo
yo soy otro que siempre sale de noche, bueno salgo de dia pero regreso de noche, me gusta y creo que estoy preparado, llevo el lupichin, dos p7, dos nite rider, el sigma powerled, la 801 en el casco por delante, y por detras una sigma pequeñita, y en la bici atras la cateye 1100, tambien llevo cuatro pilas, por si necesito cambiar
Yo tambien hago una nocturna a la semana si el trabajo me lo permite. Llevo unas sigma evo delante, pero la bateria es bastante limitada. Un saludo.
veo que hay bastanta gente que hace DH nocturno. yo también hago, pero soy de Sant Feliu de Llobregar (Barcelona), y no conozco a nadie que lo practique por aqui, los amigos que tengo que practican DH pasan de ir por la noche, creen que estoy loco o algo, xD asi que voy yo solo, apesar de tener solo 17 anños. saludos a todos y muy bien por abrir este post.
Me adhiero, pero solo lo hago por por sitios iluminaditos, aunque llevo un foco de leds de bpro que si lo miras fijo se te caen los ojos abrasados
he visto una foto de un forero ke lleva una p7 en el manillar y madre mia lo ke alumbra,no seran demasiadas 3???son las de estas fotos supongo ke sera la misma.saludhos http://www.foromtb.com/f36/enduro-nocturno-experiencias-532879-7.html#post8242104
yo soy de toledo somos unos cuantos y en veranito nos vamos hacer dh por la noche a disfrutar a oscuras y no veas lo ke se disfruta.saludhos
Yo salgo por la noche cuando no puedo por el día y últimamente le estoy cojiendo el gustillo, ahora aún no tengo bici y salgo a correr, a partir de las 6 que se hace de noche. Y eso, me gusta casi más que de día.
Yo tambien salgo de noche, sobre las 7. Con Powerled, frontal en el casco y proximamente "PAK IOGREA"
**** el mundo de la noche,lo que da de si,en fin yo todavia no he probado pero estoy a la espera de un par de luces unas powerband,son sencillas empezaremos con estas a ver que tal,por cierto alguien las conoce?
me encuentro pocos coches, pero la mayoria se paran porque no saben lo que viene, por la noche toda luz es poca, prefiero pasarme a quedarme corto, a parte puedes apagar alguna si quieres
Yo, junto a Manel y otros muchos, hacemos mtb de madrugada :mrgreen: y alguna nocturna cae, claroestá.
Yo bajo de Alcorcon a Madrid de 3 a 4 veces por semana a eso de las 5:45 A.M. y la verdad es que lo hago por falta de tiempo,asi que aprovecho para bajar y subir del trabajo en bici.
jopeta, al final resulta que somos muchos nocturnos, jejej es que mola eh? bueno para los que se quieran iniciar en este deporte, el nightbike(suena a puti), que no se olvide de reflectantes, linternas y demas parafernalia
pues aqui otro loco más de las nocturnas, yo empece a hacer nucturnas hara cosa de 3 años por cambiar algo la rutina y nos gustó, cambia todo al 100%, ahora en invierno todos los sabados toca hacer rutas larga y hacemos sobre 2-3 horas de noche. Ahora mismo tambien por motivos de trabajo empece a salir yo solo de noche a partir de las 7:30 pero solo ya acojona mas jejejejejejeje sintes ruidos por todos los sitios y nada que se mueva ya estas alerta y aun mas si hay lobitos sueltos jejejejejeje (es lo que tienen las montañas gallegas jejejejeje) Yo ahora mismo uso una ultrafire (dealxtreme) pero estoy esperando por un lupichin y una tr801, asi ya puede benir el lobo que escapa corriendo con el susto que coje............o escapare yo............ jejejejejejejejeje