Pues es una pasada salir de noche, como cambia todo, unas buenas luces y solucionado. Por esta epoca no queda mucha opción
Muy guapo el video, el post está fenomeno, yo no he salido nunca de noche, quizás me anime, pero yo creo que acompañado, me da un poco de caguitisss, si por desgracia tienes alguna roturilla, tela, tela, o pa eso que solo lleves una luz y. .... lo que yo te digo que mi hago pipíii. Por cierto que luz aconsejais (como única) marca y modelo, que ilumine bien bien, para ir dando un vistazo ahora que se hacercan los reyes..
Jo..., que mie..., ahora con la que ha caido se acabaron las nocturnas por ahora, vuelvo al aburrido rodillo. ya tengo mono!!!!
se ha parado el tema de las nocturnas???? yo por mi parte si, pero por lesión, bueno y por las nieves que cayeron antes, parece muy heavy de noche y con riesgo de nieve no? parace muerte por congelación
Como ya dije normalmente salgo solo, pero con el barro y este tiempo ultimamente solo hago carril bici. Pongo yo las mias. Dos linternas chinas, con un led "nisupu". Con una sola ya se puede rodar Una luz doble casera con 2 cree X-RE. Esta luz ya tiene dos años, ahora hay cosas mejores como el lupichin... pero sigue dando al callo y con las 3 puestas a tope no hay camino que se me resista. La fabrique con los grandes consejos de msxtr. A ver si se anima un poco el post.
Otro nocturno de la zona norte, no salgo solo, siempre somos 2 o 3, prácticamente hacemos las mismas burradas de día que de noche, vamos bien equipados. Yo llevo en el manillar una linterna con 3 P4, con las ópticas tuneadas para abrir el campo un poco mas que como viene la linterna, como batería uso un Nipack de sigma. En el casco llevo un Q5 con una óptica que abre mucho el haz de luz, como batería para esta linterna uso un portapilas con 4 pilas sanyo de 2700mA. En el camelback llevo siempre un Nipack de repuesto y una linterna con un Q5 con un soporte de manillar por si falla algo.
Pues yo también voy a estrenarme por la noche, ya tengo el pedido de los chinitos, una 801 y una P7 y la primera funciona muy bién pero la P7 deja de iluminar con los botes de la bici y no se si tendré que devolverla lo que puede suponer un par de meses de espera. Saludos a todos.
A mí me daría mucho miedito ir de noche por el monte solo por mucha luz que llevara. (es que soy un poco cagalón) jejejejeje (risita histérica).
Pues yo ahora estoy estrenando un lupichin he vuelto unas cuantas veces de noche solo con el, ya se que es algo peligroso confiar solo en una luz pero bueno, joven y alocado que es uno xd por cierto, me gusta mas ir a mitad de potencia, da mas morbillo la noche, a tope es demasiada luz a no ser que vayas muy rapido y hoy me he pedido un TR801 de 5 modos, yo creo que con estos 2 y alguna intermitente detras es perfecto yo flipo con esos k llevais 2 lupichines o mas en el manillar y 2 TR801 en el casco, es una animalada, debe ser como salir de dia
Seguramente sea un mal contacto que hay por ahi, con un poco de maña la podias desmontar y mirarla y con algo mas de maña si tienes algo mal soldado lo podrias soldar. Saludos
Si, que es un mal contacto estoy seguro pero la linterna son 3 piezas, la que lleva los leds y está bien soldada, la central y el interruptor que viene cerrao y supongo que estanco pa que no le entre el agua y creo que ahí está el problema pero no lo puedo abrir, te pongo unas fotos pa que lo veas.
Aqui otro que sale de noche (en bici). Normalmente salimos en grupo de 5 o 6, pero a veces salgo solo. Ni que decir tiene que no es lo mismo: en grupo vas mas confiado y tranquilo pero solo......... :comorY mejor no perderse solo por la noche! Me ha pasado y eso si que da canguele! Suerte que llevo 2 lupichines!
A mi me encanta también salir de noche (no hay mas que ver mi avatar jeje) pero lo hago solo en verano, cuando el calor en Córdoba no te deja más ******* jeje. No obstante si tuviera con quien salir también en invierno, no lo dudaría... :saltarin
Pues yo solo salgo los dias de plenilunio, sin luces ni nada, solo la luz de la luna. Y un frontal de excursionista en la mochila por si las moscas, y para mi es lo mejor la sensacion de ver bien el terreno e incluso la propia sombra con la luz de la luna.