Han sido por capricho y disfrutar de la noche con la bici, porque durante el dia a mi no me importa pasar calor.
Bueno ya se vuelven cortos los dias y para mi ya va a ser una obligacion salir de noche. Estoy pensando en sumar un lupichin a mi equipo, algún otro foco recomendable y que no se vaya de precio.
Ahora es muy fácil salir por la noche. Con los leds p7, p5, los frontales de leds y todo eso. En la grupeta que salimos por la noche desde hace muchos años siempre nos "vanagloriamos" de haber sido los primeros en crear las nocturnas, con nuestras linternas de 5 pilas cada una cateye que nos llenaban el manillar de peso y trastos. No se veía ni bajando ni subiendo. La verdad es que hemos disfrutado mucho con poca luz y ahora lo hacemos con mucha más. La diferencia es que hemos incrementado la velocidad pero el disfrute es el mismo. Saludos y tener cuidado con la noche que nos confunde....
Yo alguna que otra vez salgo de noche , carril bici y rutillas por caminos sencillos , utilizo un juego de luces trelock y la verdad que con eso me ha valido de momento aunque seguro que si hiciese alguna ruta mas complicada me pillaria algo mejor , Por cierto hoy al volver del trabajo a las 21H en el carril bici a su paso por EL POZO 2 ciclistas sin luces y cruzando sin pararse a mirar si venian coches ... una pena...
Yo he pedido tres TR801 para iluminar el regreso de mis salidas estos dias que comienza a atardecer mas y mas pronto. De momento, nada del otro mundo. Caminos y pistas que ya conozco, vueltas por el anillo verde y, quizas, alguna subida de madrugada al Gorbea para ver amanecer desde alla.... Patear solo el monte de noche no me importa tanto, pero andar con la btt.... Bluf. Me da mas respeto. Una pequeña caida o una averia y te quedas mas tirado que una colilla.... Ya ire viendo cuando me llegue el paquete. De momento, le he comentado a un amiguete a ver si se anima tambien y me ha puesto cara de poker, je,je.
Buenas, yo tambien me uno, tambien salgo por las noches, llevo dos p7 en el manillar y una tambien de deal extreme en el casco pero no me acuerdo del modelo. Y si que engancha eso de salir x las noches. Un preguntita, k soportes de manillar levas en las p7 porque yo tengo el de goma con tornillo, y el de sujeccion por velcros y se mueven bastante. Gracias y un saludo.
Hola gente SAbeis donde puedo pillar unas linternas como las del dealxtreme pero que tarden menos en llegar? por lo que tengo entendido el deal tarda un mes en enviartelas, no? o si es por madrid una tienda fisica. Por cierto, ya que estamos si recomendais algun modelo en concreto, pues lo agradeceria. un saludo
yo me he hecho barcelona de noche unas cuantas veces, incluso con lluvia... me encanta la noche, y la lluvia.
pues habra que hacerse darkbiker cuando se cambie la hora, porque si no, no da tiempo a nada. yo lo probé el año pasado por carretera y buff.... aunque los coches te respetan mas de noche me da no se que. de momento, ya tengo pensaba una rutilla por el bidegorri y la via verde de galdames. saludos
Tienes más razón que un santo! Para los que se inicien en el mundillo de salir de noche -me refiero en bicicleta, que de lo otro ya se que sois todos unos golfos!- yo recomiendo salida "mixta", o sea, salir al atardecer, mitad de dia y mitad de noche. Te marcas una rutilla y la haces tranquilamente con la seguridad de que cuando oscurezca, encenderás las luces y todo solucionado. Ahora en otoño, si plegas a las 6 o a las 7 te da tiempo de salir con luz diurna. Cuando enciendas las luces ya llevarás la mitad de la ruta hecha. Cuando compruebes que no hay peligro alguno, que las sierpes no acechan al ciclista, que no hay vampiros ni otros seres de la noche -a excepción de jabalíes, buhos y fauna común- puedes empezar a plantearte las nocturnas "puras". No es verdad que en las nocturnas el que circula último oiga a menudo ruidos extraños, no identificables.... Lo que pasa es que ELLOS te siguen de cerca :vampire:vampire:vampire
Buen consejo, hoy he hecho eso y salvo dos perros que me han perseguido todo ok!! Pero ya los conocía y sabia que iban a salir corriendo detrás de mi. jejeje
Claro! Son ELLOS, que quieren devolverte la bomba que se ha caído en ese cortado... Pero como tu vas corriendo como un loco, acojonado perdido, pues.... no te dan alcance. Ya verás que cuando te pillen... pues te devolverán la bomba y ya está. En el fondo, ELLOS no son malos. Les gusta salir de noche, sí, pero no son malos....
acabo de llegar yo de la casa de campo entrenando ya para ciclocross llevo muchos años entrenando de noche y mola un monton hecho de menos las nocturnas del foro
Otro que se apunta al hilo y al darkbikerismo :vampire Pensaba que con un Silva LX de esos que alumbran 75 metros tenía suficiente, y así entrenaba con mi perro, pero viendo las luces de yojimbo en una rutilla seminocturna por la sierra, me hicieron recapacitar y ya he pedido mi primera lupichin :whistle Pena que no puedo estirar más las pelas :evil: que sino :roll: Con la nueva compra, siempre y cuando me llegue pronto :alabando , posiblemente la combine con la Silva en el casco y la Lupichin en el manillar. Ya veremos si esa combinación me es suficiente por un tiempo, antes de gastar más pelas en luces ya que ahora toca comprar botas p'al invierno
jajajaja estais como cabras!! Yo de momento no me voy a parar... Que las bombas en el Deca estan baratas... Tengo dos linternas de 1W y una luz casera con dos leds Cree XR-E, pero desde que vi una lupichin en acción, solo pienso en pillar una, pero me da pena siendo suficiente lo que llevo.