EN principio no tengo intención de desmontar las rudas. Vendo las rudas montadas, ya que son una muy buena combinacio (aguante-peso-precio). Por este precio no vais a encontrar ruedas como estas. Si os quedais las dos, os hago un buen precio! El freno con rodamientos sellados proporciona un tacto sin igual! Da una suavidad y tacto impensables en un freno convencional.
la rueda entera no me interesa, solo el buje ya que la que tengo montada es mejor que esa xD, de que medida es el manillar?
el manillar diria que es un 7,5 pero no lo aseguro con total seguridad. pero de momento estoy mirando con que material me quedaría en las manos. De momento, lo que ya está "cogido": cuadro manillar freno y creo que ya està!
yo no es por *****,pero lleva el post abierto 4 meses y todavia no as puesto ni una foto del material,y con la caña que le estoy dando a los demas no puedo ser menos contigo,asi que espero que antes del viernes esten las fotos o me vere obligado a ponerte una falta y cerrarte el post. un saludo.suerte con la venta.