Yo he pedido una boxxer world cup 2011 y la tendre montada para mediados de mes , ya os contare que tal van
las fox son muy facilitas de entender, o por lo menos yo tengo abiertas unas cuantas y ya no me tienen ciencia hechale un vistazo a esto a ver si le sirve de ayuda http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597607&p=9465042
yo ya tengo la boxxer RC 2011 , es la race dicen, que funcionan mejor exterior es igual que la race, yo directamente un mecanico de un equipo grande, ya la a tuneado para quitarle la fricion que pueda tener cuando la monte os digo.
las boxxers 2011 son iguales los cartuchos por dentro que las ultimas hornadas de la 2010...solo cambia la forma del dial exterior
Esta eso confirmado Vilenco?juraria que vi por hay una foto comparativa de los cartuchos 2010-2011 y quen eran distintos.........:scratch por otro lado,no se si es un error o que,pero en la pagina oficial de Rock Shox,la Boxxer aparece con un dial en la parte superior de la izquierda que la 2010 no tenia,no se si sera para regular la precarga exteriormente........
El dial de la barra izquierda, el grande, es el bottom out, y ya lo tenian las boxxer anteriores (la race creo que no). Lo que parece un dial pequeño, me da a mi que es el taponcito del aire de las boxxer WC...
Sinceramente, PUES EMPEZAMOS BIEN SI LA TIENES QUE TUNEAR SIN HABERLA MONTADO SIQUIERA PARA QUE FUNCIONE BIEN!!!!!!!!!!. De verdad que no vuelvo a comprar una hasta que funcionen sin tener que habrir nada, que para eso las pagamos, pero a donde hemos llegado. Nos gastamos un dineral en algo que no funciona bien si no lo abres y le haces un apaño??? es como comprarte un mercedes y tener que cambiarle la centralita porque de casa no anda, VENGA YA POR DIOS!!!!, QUE TOMADURA DE PELO.
Perdona yo la habro por que yo quiero diretamente me curo en salud y me lo ha hecho un mecanico de motor dealer que trabaja de refuerzo para un equipo en las carreras y costado 4 duros le puesto el muelle amarillo que es mas para mi peso , despues de abierta hera el momento saludos.
Pues la foto la he sacado de la web oficial de Rock Shox,y supuestamente es una Boxxer RC(La Race de toda la vida,http://www.sram.com/rockshox/products/boxxer-rc ),aunque cuando te miras la foto de la R2C(La Team)es la misma.........a lo mejor es un error de la web
personalmente os cuento mi experiencia, yo empece con una tora, (RS) y me iba como un tiro, era bike de enduro pero weno, un amigo se compro una norco con una triple 8, y ya de por si le sentia un tacto raro, pero al colega le gusta marzocchi, yo tengo una dj, que para campillear es lo que mejor funciona, bien, depsues yo compre una big hit con una boxxer race, un avion de horquilla, probaba las fox 40 las 888 rc3 creo que era y una eldorado, y por aquel entonces me ancantaba la race, tambien la abri, la cambie el aceite, el muelle e iba como un tiro, otro amigo acabo pillando una v10 con una boxxer team del 2009, y funcionaba inclso mejor, se la iba a haber cambiado, el tema es que cambie mi big hit, e iba ha haber comprado una wc del 2009 que vendian por ahi, seme cruzo una travis, y como bien dicen, porque no la habre conocido antes, va como un tren japones de alta velocidad, otro pillo la fox del 2010 en una lapierre, y me siguen sin gustar, iba a haber pprobado la team del 2010 pero la cambiaron por una fox, asi que sinceramente, a mi parecer, marzocchi funciona, aunque el sistema tiene años, aguantan lo que se les heche, fox ... demasiados diales para mi gusto, las boxxer (YEAHHH) pero las del 2006 a 2009, van como un tiro y el mantenimiento lo puede hacer mi prima de 7 años, y las manitou... la travis es un cañon, y para mi es la mejor, aunque la dorado nuca se va a quedar atras, aunque para mi, la comodidad viene en el facil mantenimiento de la travis, le he cambiado el aceite, los retenes, he pintado las botellas, y ahora la vopy a probar con una pequeña precamara de aire, no se si esto se podria considerar resumen, pero si alguien esta pensando en cambiar recomendaria lo siguiente: -freeride, campillo...: marzocchi -Dh, enduro, algo de free: RS o manitou -dh de alta competicion, rally y trato exigente sin importar el money: fox. o de momento si a alguien le interesa cambiar mi travis por una wc de 2009 me lo podria pensarjejeje.
pues a mi mi team 2010 va de escandalo, fina fina, claro que eso no compensa que rock shox meta tantas patas seguidas y encima responda mál, tarde y lento. y encima cambian de modelo al año siguiente dejandonos con el culo al aire..., cuando algo funciona bien mira como no cambian, como paso del 2006 al 2009 con las anterores boxxer ó como fox con las 40...
lo que es el dial si que es distinto...por dentro es igual....lo comparo con la mia. un mecanico de un pro me dijo que el muelle que lleva en el cartucho mission (en el propio cartucho) poniendolo de menor dureza mejoraba notablemente la sensibilidad,me imagino que habra que pedirlo por encargo que te lo hagan pero vamos no creo que cueste mucho pq no se si es una espira.
+1000 Personalmente pienso seguir con mi Team del 2007 hasta que la parta o diga basta, por el momento goza de buena salud, para que gastarse el dinero en algo que no aporta ninguna mejora sustancial a lo ya conocido, simplemente alguna pijadita sin transcendencia, y muchas veces con peores resultados que en versiones anteriores.
RECTIFICO:MODIFICACION DE LA 2011 RESPECTO A LA ULTIMA HORNADA DEL 2010 EN EL REBOTE REBOTE 2010(ULTIMA HORNADA) REBOTE 2011 PASO MAS FINO DE ACEITE(LO QUE YO DECIA TIRAR DE DREMEL)
es que he visto una mu barata nueva y puede ser que caiga.............ya que mi 55 no da mas y es hora de dar el salto :saltarin