Entonces van bien, ***** que alivio me he pillado una demo y viene con una boxxer rc y estaba acojonado.
***** que lastima con rock shox, ando un tiempo desconectado del tema por una lesion en la muñeca y no sabia que las de 2010 van tan mal, yo tengo una team del 09 que es anterior al diseño nuevo y va impresionante
Nos ha llegado en una bici 2011, una boxxer R2C2 con los diales redondos del modelo 2010 (en la 2011 todos los diales han cambiado de forma), un compañero me asegura que di llevas esos diales es que el cartucho interno es el 2010, mi pregunta es: - Es esto cierto?. Por tanto aunque por fuera ponga R2C2, tenemos una Team del 2010 - Que diferencias exactas hay de la Team 2010 a la R2c2 2011? Gracias
Puede que en horquillas 'de montaje' hayan aprovechado piezas que tenían 'de sobra', así que es probable que sólo os hayan puesto los diales de las viejas. Vamos, me parecería la ***** que os mandasen una Team con otras pegatinas... Consúltalo con Giant/Motordealer, es lo mejor que puedes hacer. También puedes abrirla y ver lo que os han mandado, en internet hay fotos de los cartuchos nuevos.
era lo que me faltaba por oir........que ademas de vender unas horquillas que funcionan como el culo, ahora tambien intenten timar a la gente vendiendo las sobras
en las demo 2011 por lo menos en la barata en las fotos los diales son redondos como en 2010, y pasa lo mismo en la descripcion pone que es una rc desde luego me parece que nos engañan como quieren y lo peor es que nos dejamos
Buen aporte vilenco, Por casualidad sabrás si le han tocado a la RC?? (o si es la RACE 2010 pero con otro nombre). Saludos.
Alguien me podria decir como va la relacion de "colores de muelle-dureza" de los muelles de una Boxxer Race/RC 2010-2011?
Pues yo estoy buscando un muelle amarillo para mi team(a pesar que peso 84 kg), si alguien tiene uno por ahi que me de un toque¡¡
Las boxxer son horquillas para competicion y por lo tanto requieren un mantenimiento y unas preparaciones, yo he tenido marzocchi y RS, y sin duda RS es mil veces mejor que marzocchi, lo que pasa que las marzocchi son como un tanque porque no tiene casi mantenimiento y las RS son como un deportivo que requiere un gran mantenimiento pero da muy buenas prestaciones. Si lo que quieres es una horquilla para ir solo los findes pillate una marzocchi, si quieres algo para competir a buen nivel RS y si quieres algo intermedio Fox