Venga que no se pierda este post, el del subforo de clásicas es uno de mis favoritos también y por aquí rondan muchas bicis guapas. Muralla de Lugo Plaza del Campo (Lugo) Puente Romano Espero que os gusten y...colgad las vuestras!!! saludos
Un par de carriles bici de Elche, fotos en marcha...y la puerta del Centro de Salud donde trabajaba, molaba muchísimo hacer los avisos a domicilio con la bici
Buen carril bici, aislado de peatones y ciclistas. Sólo se hechan en falta unas líneas mejor pintadas.
Consejo para fotos en marcha: que se vea el manillar de la bici! creo que quedan bastante bien y así se ve que las has hecho en la bici El carril mola!
Te doy toda la razón, con el manillar hubiesen quedado mejor, pero así se ven de **** madre las palmeras características de la ciudad!! El carril mola, pero hay muy poco tramo de ese tipo, entre huertos y exclusivo de bicis...la mayoria de carril es por acera/carretera.
Os dejo una foto de mi salida de hoy. He ido a la localidad costera de Scheveningen, que se ve al fondo. Luego me he hecho una rutilla entre las dunas, un sitio precioso para pedalear.
Precioso el paseo marítimo que discurre por Cádiz. Esta foto está hecha al final, en la playa de Cortadura.
Gracias a los dos. ---------- Mensaje añadido a las 08:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:15 ---------- Muy chula la puesta de sol, con tu bici playera, jejeje.
Nada, Apupo, que me has picado. Aunque el día dejaba mucho que desear y fue por la mañana (sin puesta de sol), ayer me fui de ruta hasta la playa. Salieron 40 km clavados desde casa (ida y vuelta).
unas de hace tiempo.. BATTAGLIN. La bici es para enanos, pero solo el sillín ya costaba el precio de la bike entera!!