Bueno amigo!! lo mejor es dejar pasar un tiempo sin olvidarte de quien eres y de k es lo que tegusta.Yo tengo un problemilla parecido (cria cuervos y te sacaran los ojos, dicen). Me salieron tics nerviosos y otros sintomas depresivos a causa de la presión de llevar un club con problemillas de gestión (vamos que al final todo el trabajo recae en uno y luego se quejan de que todo lo haces tú...) En fin mi consejo ( a mi me ha servido) es: -evita al máximo todo aquello que ha desarollado en mal estar. -Frecuenta tus amigos que no tengan nada que ver con las causas del nerviosismo (a poder ser en los bares). -Sal en bici, imprescindible. -Piensa...las cosas positivas que has aportado al dh en genral(que son muchas, que te he visto porahí dando meneo a la gente) y quedate con eso que seguro que te va a dar la suficiente energia para salvar cualquier obstaculo. Una abraçada amic!! y que la inercia te acompañe!!!!!
nenicooooooooooo! Y si tu no corres... aquien voy yo a intentar ganar? jejejejeje. Por cierto, y no lo tomes a mal, creo que en los agradecimientos, te has dejado a alguien.
A mi no me lo ha creado el montar el club, al contrario el año pasado me lo pase genial i me tenia distraido. Pero este año a causa de los nervios mestaba costando llevarlo palante ya ke aparte de no trabajar i no poder cubrir los gastos, no keria tampoko tenerlo ke pagar yo todo. POR FABOR NOO ECHEN LA CULPA DE MIS NERVIOS A LOS CHABALES ELLOS NO SON LA CAUSA!!!! Por otro lado gracias por los animos, menos lo de ir a los bares, jejejejeje solo me faltaba volver a beber, jajajajajaja!!!!!! Apa salut!!!
Ya te comente ke si alguien se encarga de hablar con todos i reune toda la documentacion por mi no hay problema en tramitarlo, lo ke no me aptc es andar detras de la gente i ke luego pasen de todo como me ha pasado con las camisetas. Tengo un pekeño problema con los tramites del club ya ke me mandaron x correos unos documentos originales i correos x lo visto los ha extraviado, ya ke los mandaron en abril del año pasado i a mi no me ha llegado nada. En la fede ya me han dicho ke hasta ke no lo solucione ke no podre tramitar nada, esto ya para colmo, pero bueno haber si en esta semana keda solucionado. Lo ke si ke tengo klaro es ke este club va a cambiar radikalmente, apartir de ahora lo voy a cobrar todo. cuota de socio minimo 20 i x la camiseta voy a cobrar 50 ya se ke a muchos no hos gustara la idea i ke si teneis ke pagar pues hos federareis con otro club, eso ya es cosa de cada uno, pero lo ke esta claro es ke yo no he de pagarlo yo todo, de esta manera haber si el ke se apunta es x ke kiera colaborar con nosotros no solo ahorarse dinero. Lo de ir de bueno sacabao ke como ya han puesto x hay el ser bueno parece ser ke es ser tonto. Apa SALUT!!!
aupa duendee!! sabes k siempre t kedara las klandestinas!! jeje y en sant andreu ns vemos!! t echaremos d menos en las carreras,en las cenas d los sabados noche,etc... aupa duende!!
tiuuuu!! Acabo de leer todo el post, voy un poco tarde, ya sé, pero he estado un poco desconectado tambien por temas de salud y otros que no vienen al caso Si bajamos un dia a la poma (que si no es esta semana será la otra) ya te aviso y de paso te distraes un rato. Ànims i endavant!!
¿Klandestinas..........????? he leido bien, ¿ klandestinas??? ¿tú no sabras nada de todo eso no duende? si supieras algo de eso , quedamos como te dije para el 21 de Febrero y me lo cuentas....... si no quieres correr, vente y nos reiremos un buen rato......