No hago más que rajar cubiertas!!! Recomendadme unas buenas!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gandalf, 19 May 2005.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si como dices sueles bajar bastante yo te recomendaría poner unas gomas de 2.1 minimo. Las Maxxis High Roller me las recomendan todos los descenders, tienen un excelente agarre y son ligeras. Tambien las tienes en medidas mas grades 2,3 y 2,5 pero kizas lastran mucho para hacer rutas normales.

    Yo actualmente uso las IRC Mythos II en 2.1, las que llevo no son tubeles y las tengo hace 1 mes y medio y ningun problema.

    PD. No olvides respetar las presiones recomendadas por el fabricante, suele ser la principal causa de rebentones.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    pensando en que no se te rajen, unas robustas Specialized Roll X / Team Control, a 3-3.5 bares.
    Si aguantan mi peso y pedrolos máso menos cortantes, es que lo aguantan todo :D
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dr.power, que c**o areis con las python que las pinchais siempre.... esqueee no sabeis bajar y claro con tanto latex... TUBELESS TIRES 4ever
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    gandalf, una pregunta, ¿usas cubiertas tubeless específicas? Si la respuesta es no ahí tienes el problema, yo tengo la rígida montada con cubiertas de kevlar y en zonas bacheadas no me atrevo a soltar el freno del todo porque la carcasa es mucho más fina y me da sensación de inseguridad, en cambio en la doble tengo montadas cubiertas tubeless y la diferencia es abismal.
     

Compartir esta página