No hay color

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por obi-juan, 14 Oct 2012.

1. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Pues mira esa placa en los SL3, la cambiaron aunque la cala era la misma.
    Lo que si me he dado cuenta mirando los mios, es que no parece tan sencillo desmontar esa placa. Acabo de medio desmontar unos Nevada para adecentarlos y no veo claro como hacerlo en los SL3 en caso de necesidad, pues aunque parece que con una torx seria lo suyo, apenas tiene superficie para fijar la llave, con lo que se abocardara casi con total seguridad

s-l1600.jpg

2. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.502
    A la vista está que tienen refuerzos justo por donde se me partieron a mi! parece que en los sl3 la placa va debajo de los enganches o forma parte de ellos. Lo mismo hay que desmontar los pedales enteros para sacarla, menudo cristo... aunque si no se rompe no hace falta :D

Última edición: 12 Oct 2025 a las 13:13
  3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Que epocas donde podias ver grabado "made in france" como en estos pedales...o made in canada o made in Italy o ........
    Ahora todo pone el mismo made in

4. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.763
    Un día compré una palangana en el chino ( para limpiar piezas de bici, claro) y era made in Spain XD.

Bromas aparte, ha cambiado mucho éste mundo. Tengo una BH plegable de los 80, en la que todas sus piezas están hechas en Vitoria.

Compartir esta página