No hay contacto entre rueda y rodillo fijo

Tema en 'General' iniciado por ebcuatro, 26 Dic 2016.

1. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Felices fiestas a tod@s. Tengo un problema al que no le veo solucion. Tengo una mtb Stevens de 26" y habia comprado una cubierta Vittoria Zafiro especifica para rodillo. El rodillo es un Tacx sin estrenar de hace unos cuantos años. Pues bien, posiciono la bici y al bascular el sistema del rodillo para empezar a usarlo, la rueda no llega a contactar con el "rulo" del rodillo. Supongo que el rodillo no esta preparado para una 26" con este tipo de cubierta...

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.071
    tendras que ajustar el rodillo a la rueda.

3. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias. Se me olvido comentarlo, el eje de la rueda solo tiene una posicion posible. Ya os pondre una foto, es un modelo que ya tiene unos años.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.071
    si mejor una foto.

5. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Normalmente los rodillos tiene para ajustar, aunque tengan muchos años.. no se como tendrá que ser ese rodillo

6. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    139
    Perdon por dejar de lado el post. Teniais razon, se puede ajustar la distancia del eje que "hace de suelo" girando una rosca. Es que ni me habia planteado que pudiese girar. Gracias y prometo foto del rodillo para entenderlo mejor.

7. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Aúpa yo también tengo un Tacx... el modelo Flow en concreto y como dices hay una rosca para ajustar, pero además (al menos el modelo Flow) tiene unas piezas de plástico que según si vas a poner rueda de 26" o de carretera hay que desmontar y colocar... te adjunto foto... las de la izquierda son para 26" con rueda fina y las de la derecha las tengo puestas con la de carretera y supongo que también irían bien para rueda gorda de 26".... no es un kit que haya que comprar a aparte viene con el rodillo.

Compartir esta página