No hay derecho

Tema en 'General' iniciado por GloberoEliteUCI, 27 Feb 2012.

1. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    *********** los hay por todos lados,soy motero y tengo una Honda CBR 600,pero jamas se me ocurriria hacer el ********* delante de gente ciclistas etc,como dice el compañero pillar las matriculas y llamada a la guardia civil,y eso de no ir por ciertos lugares segun que dias ,no señor,para correr hay circuitos,no carretera abierta,esos no son moteros,les gusta ser protagonistas luego tomando algo con el grupo,***** tio has visto al ciclista que cara cuando le has pasado,***** tio que tumbada,***** tio como salias de la curva levantando rueda,y los del corrillo jajajajajaja,esos no son moteros son ***********,o no?.

2. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola aqui en granca esta la zona del sur creo que desde aguimes en adelante,solo he ido una vez y flipe como trazaban cogiendo hasta la mitad del carril opuesto,tanto que vi al motero pasar a 20 cm de mi compañero y encima el muchacho se para a recriminar,estuvo a punto de dar la vuelta e ir a por el ciclista,,,alucino cuando pregunto a un policia local amigo y me cuenta que esa zona se usa para eso que la policia lo sabe y hay muchos moteros que son polis,que procurara no ir por alli,,,es injusto pero es asin,,,tambien he de decir que hay gente que da gusto compartir rue con ellos,saludotes

Compartir esta página