No hay quien salga con ¡¡¡42 grados!!.

Tema en 'General' iniciado por viny, 29 Jul 2010.

1. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Idéntico planteamineto hago, a primera hora con el poco :-( fresquillo... pero con la carretera libre toda para mi.................

2. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    A mi me encanta la calor, los domingos salgo temprano y ya está y entre semana si salgo alguna tarde a mitad de recorrido paro, abro el bidón, meto una bolsita de poleo y ya tengo una infusión, no hay mal que por bien no venga ..(es broma, pero podría ser real)

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues con la flaca aún tiene un pase, pero con la MTB es meterte directamente en un microondas... hasta hace nada salía con la flaca a eso de las 15:00 y realmente con la brisa que suele correr sientes calor al parar, te vas hidratando bien y listo.

Saludos.

4. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Que agustito y fresquito se pedaleaba hoy por la zona central de Asturias. En un pequeño alto incluso orbayaba un poco(caía rocío). El regreso a Madrid será duro.

5. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    **** es que en Asturias ahora en verano se está de lujo!!!!!!

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por eso si Dios quiere este viernes marcho hacia alli (sin bici ya que voy a comer bien y no pasar mucho calor),Oviedo será cuartel general .
    He estado en los lagos pero en el resto de Asturias no .
    Suerte la de aquella gente para montar en verano aunque los del sur no nos podemos quejar porque tenemos 10 meses especiales para la practica del ciclismo.

7. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonita ciudad Oviedo, me gustó bastante!!! jeje pasalo bien leonmur, que yo aunque soy sureño como tu, me encanta el norte, aunque aguantaria poco tiempo si viviera alli por el clima de lluvias y tal pero bueno jeje

Un saludo y buen viaje!

8. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

9. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo siempre me he defendido bien con el calor, pero hay que tener cuidado, hidratarse bien y evitar las horas centrales del dia. Pero eso ya lo sabemos todos. Por el centro pues calorrr y más calorr, incluso en la Sierra. Pero yo salgo si o si, prefiero esto al invierno, y más con el que hemos tenido. LLuvia, frío, viento, etc. Prefiero el calor desde luego.

10. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué mal lo pasé aquel día... si te has fijado todavía no me he atrevido ni a hacer la cronica... Ahora nos reimos pero el del poncho se jugó la vida y que lo digas!! jajajaja

11. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    Estado una samana de vacaciones en la playa y por mucho calor que haga,como en el centro de españa,no lo hay,hoy en toledo 38(a la sombra) y como mucho en la playa habia 3o(en calpe)

un calor que te asfisia.pero en fin que le vamos hacer.en verano nos freimos y en invierno nos arrecimos de frio.un saludo.

12. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Calpe! Estuve hace varios años! Wena zona! Peñon de Ifach no? Jjeje

Un saludo!!!

13. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Pues a mi ponerme una de frío, pero sin pasarse,eh!.... sin bajar de 0º y bien abrigadito. Esta mañana salí a las 7-30 y ya había 24º, pero a la vuelta a partir de las 12 ya tenía encima 35º. Y con calor no ando ni cuesta abajo... Y dicen que en la QH hizo frío, lo malo era la lluvia, pero yo frío no pasé e iba con manguitos, culotte corto y guantes de verano.

14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues el domingo en la Kedado de Murcia bueno mas bien de Cartagena ya que fué en aquella zona se llegaron a marcar 43 grados y subiendo un puerto con 0 aire y ufff eso es inhumano ,una cosa es decirlo y otra vivirlo ,todo lo que sea el sobrevivir ya esta bien ya que si decides apretarte subiendo puedes morir jejej

15. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Peor que el calor y los grados que se alcanzan, es la humedad,, por aquí es difícil alcanzar los 38º ó 40º pero 80% de humedad mas de un día y eso tela para subir cualquier puerto,, en fin que nunca llueva a gusto de todos,,,prefiero el calor al frió con sus marcas de albañil que nos deja cuando vamos a la playa parecemos bichos raros,,,jejeje ,,

16. xagrag

xagrag Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo ahora bebo aprox el triple que antes

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya va quedando menos, y las temperaturas no son tan extremas.........................dentro de dos dias todos protestando porque hace mucho frio y no hay quien entrene...............jajajajajajaaja!

Un saludo.

18. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues yo estoy deseando de que llegue el otoño y el frequito, el sabado salimos a las 8 con 28 grados y cuando regresamos a las 11:30 ya hacia 36 grados; pero el domingo fue peor porque salimos a la misma hora con 30 grados y regresamos tambien a la misma hora con 39 grados; llegamos a los 42 a las 14:00.
    Este invierno he salido con 5 grados bajo cero a las 9 de la mañana y con los caminos llenos de hielo y se va mejor que con tanta calor.
    Acabo de ver que el foro es de carretera y yo se de montaña, pero os compadezco, porque en carretera hace mas calor porque no pillas ninguna sombra y te sube la calor de la asfalto; sino que me lo digan a mi que el sabado termine los ultimos 15 km por carretera de montaña...

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Es que aquí el fresquito es 0º...................no hay termino medio, me quedo como estoy gracias.

Un saludo.

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ayer intenté salir a mediodia, pero marcaba 42º y aire de poniente asi que me fui a la playa, hoy directamente he madrugado....

Compartir esta página