No he llegado a ese extremo, pero entiendo perfectamente como te sientes, por decirte algo que todos lo dicen. ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS... (Je, qué fácil ¿eh?):cursing
Tienes toda la razón...Y acojona un poco, no creas que las tengo todas conmigo, pero me puede le lado irracional, que jodío soy.:cabezazo
te acom`paño chico, yo vengo de carme ayer y abrirme la ceja y contusiones a mansalva, mas la bici que me ha tocado reparar un poco peor la semana que viene se vuelve
y esa es la ***** perfecta ???? yo solo, luxacion de hombro y fractura del humero. 4 meses de baja; los medicos han flipado lo rapido que me he recuperado. Tocar la bici durante esos 4, ni por asomo. Lo tenia totalmente prohibido. Tu mismo, si quieres volver a montar... Yo estoy condenado al gimansio de por vida para cuidar este hombro. Nada mas "curarme", al de 1 mes, vuelta campana con la bici y claro no saque el brazo para amortiguar el golpe ni de coña, no vaya a ser que me lo joda otra vez. Resultado, el morro partido, 4 puntitos en la cara... No tengas prisa
No es lo mismo un corte en una ceja o la rotura de un hueso que una lesión en una articulación. Por poner un ejemplo: si se te parte una biela la puedes soldar aunque se quede muy fea y se note la soldadura, ¿pero cómo arreglas un rodamiento si se te parte? si lo sueldas se te engancharán las bolas y no girará bien y al poco se joderá. Pues ahora relaciona la biela con el húmero y el rodamiento con la articulación.
Yo creo que nunca queda la articulación igual que antes de la luxación. Y yo también temo por cómo puede responder mi codo ante impactos y con qué facilidad se volvería a salir.
Con la ***** perfecta me refiero a que sólo me quedaron las orejas por "desollarme". Lo del hombro...pues es la 6 vez que se sale de su sitio. Éste ya no tiene arreglo como no sea pasar por el quirófano. Mejorate.
lo del quirofano intenta dejarlo para el final. Tengo un colega que ya ha sido irremediable y tras la operacion le ha quedado muy bien, pero una operacion es una operacion. Si no queda mas remedio que salir con la bici, mucho cuidado y en las bajadas andate con 4 ojos... bueno y me callo porque parezco un padrazo. ala, a disfrutar y eso, mucho ojo!!!
asi nos ha pasado a todos... pero mejor esperar unos dias... a lo mejor y no es tanto... hay que buscar en que entretener la mente y no pasar por enfrente de donde guardas la bici... asi mejor te recuperas y a darle al 100% en unos dias...
Fue en llano y casi parado, salí por las orejas de la bici y me remache contra el suelo de cara, ay! me duele sólo de recordarlo.