No he sabido decirle que no... PELEA EN EL BARRO

Tema en 'General' iniciado por houston20ny, 10 Jun 2010.

1. pedalillo.com

pedalillo.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal una bici disfrutada de verdad a veces veo tantas maquinas preciosas de unos precios estratosfericos y que la gente parece que solo la quieran para lucirla limpita,disfrutarla por poco tiempo que tengais valdra la pena.

2. babbasabatti

babbasabatti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, me mola tu bici!!!

3. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos los que os habeis interesado en mi post, de verdad que en este foro da gusto escribir con gente como vosotros/nosotros...

La conclusión que saco... que todos sabemos que contra el estrés, el mal humor o el aburrimiento, en una pequeña salida somos capaces de recargar las pilas, que tu bici esta siempre ahí aunque haya etapas de tu vida en la que le das de lado y que es muchísimo más gratificante de lo que a simple vista parece...

Espero que los que se han animado a salir con mi post puedan decir lo mismo en estos momento :)

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Claro que lo digo, aunque no me animé gracias a tu post pero un empujoncito si que me dio, estaba vestido de romano pero al estar para llover andaba con la duda de si salir o no y gracias a tu post dije claro que salgo, que mas da si me mojo, casi mejor si me llueve.
    Es que la sensacion que da ir dando pedales al ritmo que sea e ir pensando en tus cosas sin nada que te incordie, ni musica, ni tv, ni comentarios de gente, solo tu y tus historias a veces mola mucho.
    Saludos
    Esta tarde otra vez al lio jejejejjejjej voy a ver si puedo hacer 80 km que tengo ganas de darme una buena paliza

5. carlial

carlial Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi estamos

6. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando te crees que ya no podras salir y de repente se te habre a oportunidad,son las mejores salidas

7. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he vuelto, había abandonado a la pobre en el trastero sin engrasar... Me la he llevado tal cuál, pero al final de la ruta de hoy sí le he dado lo que se merecía, un dulce baño con jabon y aclarado en el elefante azul que la han dejado como nueva...

Ella se esta portando, y yo poco a poco tambien (dentro de mi ambito globeril). Hoy 6º día del año que salgo y aquí la etapa... 40 km con una subida bastante fuerte en la que me he quedado sin desarrollo en el último repecho (25% max) y luego llaneo a casa y una poca pendiente al final. EL RESULTADO EL DE SIEMPRE:::: DIVERSIÓN!!!

ruta.jpg

Compartir esta página