No importa la bici

Tema en 'General' iniciado por Joanetgandesa, 8 Nov 2015.

?

Bajarias con esta bici?

1. Si posiblemente

63 voto(s)
    87,5%
  2. No es de estar locos

9 voto(s)
    12,5%
  1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Jamas te he dicho que no, yo mismo puse como ejemplo las palancas de ese grupo, pero una cosa es ese grupo y otra muy distinta es toda la marca y gama de esa marca.

Ese es el ejemplo de la gama mas alta, perfecto, pero yo te he puesto justo el contrario, el de la gama mas baja y es totalmente al contrario, y mas ejemplos de gamas medias que yo si he probado como el grupo con esas palanxas x press, que dejan mucho que desear frente a unas rapid fire de shimano.

Hay que distinguir entre un producto muy bueno de una marca, y la gama de productos de esa marca. Tu nombraste los cambios cemtera de sachs como el ejemplo contrario, ejemplo de cambios malos, yo te he nombrado 3 componentes de esa marca(cambios sachs 3000 y 5000 mas los grip shift de sachs) como ejemplos de lo contrario, de calidad y buen funcionamiento, o sea que cada cosa en su sitio.

Suntour como marca tenia algunas cosas muy buenas, pero en general, como marca, shimano era mejor por que toda su gama tenia buena calidad desde la mas baja shimano sis hasta la mas alta xt. Lo del xtr ya salio en un plan muy, muy pro, que no siempre era mejor en todo pero si en aspectos básicos para usar en competición, como son peso, pero por ej en frenos v brake, los habia mejores que los xtr.

2. cachorrillo

cachorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buen video en vivo tiene que dar canguelo

Compartir esta página