Ahora mismo 19.55 he intentado ver el anuncio y ya lo han retirado,de todas maneras OJO con segundamano son mas falsos que un billete de 600.
Yo compre una ganga, una Rockrider 5xc por 120€ y e encontrado otra igualita pero azul y de otro año creo, por 90€ seguramente ire a verla para mi cuñao. Hice una ruta de 50 Km, y solo decir que los primero 10 Km los hice con una media de 19Km/h acave con una media de 14,7 con un desnivel de 1140 metros, y no se a quejado lo mas minimo. Una muy buena compra creo
cuidado!!!!!que nadie regala nada!!!! yo antes de comprarme la fr10...pregunte a mas de 20 anucios...y se ve que tengo muy buen ojo...por que 18 eran timos!!!!!!!!! que si estoy en el extranjero,que si me ingresas la pasta,que si te la envio y la pruebas...total...que hay que ir al loro!!!!!!!!!! saludos
hay mucha estafa pero también hay cosas que están de p.... madre yo me he pillado un reloj pensaba que era un timo y resulta que e e cho la compra de mi vida.
no se porque os empeñais en seguir mirando en segundamano.es con la seccion de compraventa que hay en este foro.en segundamano.es la mitad de los anuncios son mentira.